10 Actores que por más que intentan conseguir el éxito no han logrado trascender.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 21/06/2017 0 visitas

Llegar a ser una grande estrella del cine y televisión no es nada fácil, requiere de esfuerzo, preparación y también mucha paciencia. El ambiente artístico no es tan sencillo como se muestra en las películas; las audiciones no caen del cielo y en algunas ocasiones no te elijen solo por tu cara bonita, hay que tener muchas cosas para que el paquete esté completo y tengas lo necesario para triunfar. Aunque, también hay algunos que gracias a palancas o familiares que han vivido en el espectáculo toda la vida, pueden tener grandes oportunidades en el medio, pero eso no significa que tengan el éxito asegurado.

Hay muchos actores, actrices, cantantes y demás artistas que se la pasan toda su carrera persiguiendo el éxito y nunca logran alcanzarlo. Intentan e intentan de una y mil formas pero a pesar de que pueden llegar a ser reconocidos por el público, no logran alcanzar ese éxito totalmente.

Estos actores han luchado toda su vida de todas las formas posibles para lograr ser reconocidos, para lograr el éxito pero por más que han intentado, no han logrado trascender.

1. Alex Pettyfer.

Alex Pettyfer.

Crédito: Vanity Fair.

Tiene o tenía todo para convertirse en un galán, sin embargo, solo se le ha conocido gracias a su papel en Magic Mike pero no tiene más películas que hayan hecho tanto ruido como para volverse reconocido mundialmente. Tal vez esté en busca de triunfar detrás de las cámaras.

2. Taylor Lautner.

Taylor Lautner.
Causó furor con la saga de Crepúsculo pero tal parece que a pesar de sus esfuerzos por seguir con ese éxito ya terminada la saga, no ha logrado nada. Ha hecho más películas e incluso televisión pero su nombre no ha vuelto a escucharse tanto como lo fue mientras interpretó a Jacob Black.

3. Josh Harnet.

Josh Harnet.

Crédito: Vanity Fair.

Si pones atención puedes verlo en muchas películas buenas de los 90's, después intentó con 'La Dalia Negra' que fue un fracaso total y para acabar de amolar su carrera, rechazó ser Batman en la franquicia de Chritopher Nolan.

4. Armie Hammer.

Armie Hammer.

Crédito: Wall Source.

Tal vez se podría interpretar como éxito asegurado el trabajar con Gore Verbinski y Johnny Depp en una película pero para el actor fue todo lo contrario pues 'El Llanero Solitario' fue un fracaso total y a pesar de sus otros intentos en el cine y todo su talento, no ha logrado destacar en Hollywood.