10 Actores que se sintieron incómodos y apenados durante escenas románticas.

Publicidad

En el cine hay para todos los gustos, podemos escoger diferentes géneros y estilos según lo que más nos guste ver en la pantalla grande, mientras que a la mayoría de los hombres gustan de ver películas de acción, la mayoría de las mujeres disfrutan las películas de romance.

Y esas películas de romance tienen algo en especial, claro que son lindas historias de amor que pueden ser trágicas, con finales tristes o tal vez una comedia romántica donde al final la pareja tiene un final feliz y viven felices para siempre. A pesar de no llevar efectos especiales, en la mayoría de las películas románticas, sí existen escenas que son todo un reto para los actores de este tipo de películas: las escenas de amor o íntimas.

Una vez que están terminadas en la pantalla grande no se ven tan complicadas de hacer pero en realidad puede ser que uno de los actores se haya sentido más incómodo o le haya costado un poco más de trabajo realizar la escena, después de todo no debe ser muy agradable estar medio desnudo enfrente de todo un equipo de producción.

Publicidad

1. Anne Hathaway.

Anne Hathaway.

Crédito: Vulture.

Durante "Love & Other Drugs" hay una escena en que Anne lleva un abrigo y debajo está desnuda, ella no sabía que era un ensayo y se quitó el abrigo frente a todos sin razón alguna.

keily_9116 Friday 19th of April 2019 02:54:22 PM
Wtf
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Jesse Metcalfe.

Jesse Metcalfe.

Crédito: Daily Mail.

Después de haber tenido una escena muy intensa con Eva Longora, el actor pidió un minuto antes de rodar su siguiente escena... Oops.

3. Kate Winslet.

Kate Winslet.

Crédito: Movie Pilot.

Kate está acostumbrada pero aún así dice que odia todas las escenas de sexo y que cuenta cada momento para que se terminen.

4. Christopher Mintz-Plasse.

Christopher Mintz-Plasse.

Crédito: Fanpop.

Durante "Superbad" la madre del actor tuvo que estar presente durante una escena íntima porque él aún era menor de edad.

5. Jason Stathman.

Jason Stathman.

Crédito: Stathman Fan.

Según él no tiene problema alguno con las escenas sensuales pero cuando tuvo que grabar en un centro comercial fue realmente incómodo para él pues habían personas que no paraban de gritar cosas.

6. Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence.

Crédito: Variety.

Durante su primer escena de sexo con Chris Pratt, ella se emborrachó para calmar los nervios, el rodaje de la escena duró 8 horas y fue todo el tiempo que Jennifer estuvo ebria.

7. Keira Knightley.

Keira Knightley.

Crédito: Collider.

Keina estaba tan nerviosa por su escena con Michael Fassbender que le advirtió que si se pasaba de listo, su equipo de seguridad estaba afuera listo para golpearlo.

8. Dakota Johnson.

Dakota Johnson.

Crédito: The Telegraph.

Durante una de las escenas Dakota fue golpeada de verdad.

9. Robert Pattinson.

Robert Pattinson.

Estaba tan nervioso por su escena con Julianne Moore que no paró de sudar, tanto que incluso ella le preguntó si se encontraba bien.

10. Zac Efron.

Zac Efron.

Crédito: JoBlo

Le tocó hacer una escena con su amor platónico Heather Grahm, y los nervios lo invadieron tanto que admitió no tener idea de lo que estaba haciendo.

Publicidad

¿Qué te pareció?