10 Actores que se sintieron incómodos y apenados durante escenas románticas.

Aunque son grandes actores siguen siendo humanos y también les da pena realizar algunas escenas
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 07/09/2016 0 visitas

En el cine hay para todos los gustos, podemos escoger diferentes géneros y estilos según lo que más nos guste ver en la pantalla grande, mientras que a la mayoría de los hombres gustan de ver películas de acción, la mayoría de las mujeres disfrutan las películas de romance.

Y esas películas de romance tienen algo en especial, claro que son lindas historias de amor que pueden ser trágicas, con finales tristes o tal vez una comedia romántica donde al final la pareja tiene un final feliz y viven felices para siempre. A pesar de no llevar efectos especiales, en la mayoría de las películas románticas, sí existen escenas que son todo un reto para los actores de este tipo de películas: las escenas de amor o íntimas.

Una vez que están terminadas en la pantalla grande no se ven tan complicadas de hacer pero en realidad puede ser que uno de los actores se haya sentido más incómodo o le haya costado un poco más de trabajo realizar la escena, después de todo no debe ser muy agradable estar medio desnudo enfrente de todo un equipo de producción.

1. Anne Hathaway.

Anne Hathaway.

Crédito: Vulture.

Durante "Love & Other Drugs" hay una escena en que Anne lleva un abrigo y debajo está desnuda, ella no sabía que era un ensayo y se quitó el abrigo frente a todos sin razón alguna.

keily_9116 Friday 19th of April 2019 02:54:22 PM
Wtf
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Jesse Metcalfe.

Jesse Metcalfe.

Crédito: Daily Mail.

Después de haber tenido una escena muy intensa con Eva Longora, el actor pidió un minuto antes de rodar su siguiente escena... Oops.

3. Kate Winslet.

Kate Winslet.

Crédito: Movie Pilot.

Kate está acostumbrada pero aún así dice que odia todas las escenas de sexo y que cuenta cada momento para que se terminen.

4. Christopher Mintz-Plasse.

Christopher Mintz-Plasse.

Crédito: Fanpop.

Durante "Superbad" la madre del actor tuvo que estar presente durante una escena íntima porque él aún era menor de edad.