10 Antiguos perfiles de MySpace de famosos que aún están en internet. ¡Qué raros eran!

Hace algunos años apenas todavía no contábamos con toda la variedad de redes sociales que existen ahora, el internet apenas comenzaba a ser popular y poco después comenzaron a aparecer esos sitios donde podías compartir tus intereses, música, fotografías y hacerte amigos con personas que ni siquiera conocías o presumir todo tu contenido con amigos de la escuela por ese medio.

Entonces apareció MySpace que en ese entonces era como un Facebook aunque más rudimentario pero muy popular entre los chicos de esa época, pero también fue popular entre los famosos y celebridades, algunos que todavía no eran tan populares como ahora y otros que apenas comenzaban sus carreras tenían su perfil de MySpace.

La cosa es que ahora ver a una página de MySpace es muy raro pero todavía existen y tienen todas esas evidencias de que estos famosos en ese entonces no eran nada parecido a lo que conocemos ahora.

1. Tom Hardy.

Tom Hardy.

Crédito: MySpace.

El MySpace del actor era un poco XXX porque publicaba fotos suyas muy subiditas de tono y muy diferentes a como lo haría actualmente.

2. Taylor Swift.

Taylor Swift.

Crédito: MySpace.

La página de la cantante era bastante normal, como cualquier otra chica de su edad que comparte un montón de selfies onda emo, comentarios sobre su mejor amiga y algunas fotos un poco embarazosas.

3. Harry Styles.

Harry Styles.

Crédito: MySpace.

El ex-One Direction era un bebé casi cuando publicaba en MySpace fotografías familiares y otras cosas muy adorables.

4. Kesha.

Kesha.

Crédito: MySpace.

El perfil de la cantante era bastante extraño y creo que no ha cambiado mucho, en su descripción decía que a veces desearía ser hombre y que Mick Jagger podría ser su padre. Muy extraño.