10 aplicaciones mexicanas que todos deberíamos tener instaladas en el celular. La #4 te podría salvar la vida

Publicidad

Siempre he dicho que la creatividad mexicana no conoce los límites, el mexicano tiene una chispa especial, única, radiante y muchas veces pasamos el tiempo quejándonos de que todo ese talento no es muy bien aprovechado, es decir, que en cuestiones de productividad nos vemos mermados y básicamente pasamos nuestro tiempo y capacidad en sólo “fregar al prójimo” lo que también conocemos como “marreada”.

 

Para todos aquellos incrédulos del power mexicano tengo una lista que está para romper tus viejas ideas respecto a temas que abogan por desmeritar la gran capacidad mexica.

 

La productividad y el ahorro de tiempo es vital hoy en día y, todos sabemos que las aplicaciones son indispensables para ello, por eso hoy quiero presentarte distintas aplicaciones hechas en México y que seguro amarás por esas cuestiones que facilitan nuestra vida… No lo pienses mucho y échate un clavado en los aspectos de tecnología que tanto amamos todos los seguidores del celular.

Publicidad

1. Hola Gus

Hola Gus

Crédito: De10.mx

Un asistente personal que te dará ideas de a dónde viajar o qué comer... Super útil!!!

2. Aliada MX

Aliada MX

Crédito: De10.mx

La mejor aplicación en servicio de limpieza. ¿Cómo usarla? Resulta que como hoy en día todo está muy inseguro y a nadie quieres permitir entrar en tu hogar... Con Aliada MX, podrás saber los datos exactos de esa persona que ingresa a tu tesoro más valioso, a tu templo. La misma aplicación se encarga de hacer los cargos y costos por el servicio.

3. Lavadero

Lavadero

Crédito: De10.mx

Podrás pagar con tu tarjeta y la facilidad es tremenda... Todo radica en aquellas ocasiones que no puedas ir a lavar tu ropa, sólo teclea la app y alguien podrá irte a ayudar a llevarla a una lavandería cerca a un bajo costo. OMG!

4. Leco

Leco

Crédito: De10.mx

Apoco no te ha pasado que estás en una importante reunión y olvidaste tus lentes en el hogar... Para esos malos días Leco tiene la solución, va por tus lentes y te los lleva hasta el sitio en que estés.

5. City Drive

City Drive

Crédito: De10.mx

La competencia directa a UBER pero en mexicano. Habrá que calarlo.

6. iVoy

iVoy

Crédito: De10.mx

Para mandar ese mensaje que te urge...

7. Trendier

Trendier

Crédito: De10.mx

El lugar ideal de compra y venta para chicas... No dudes en hacerte de unas prenditas.

8. PackAndPack

PackAndPack

Crédito: De10.mx

Como cuando se te olvida algo en la ciudad que estuviste pero lo necesitas rápido y seguro, creo que por aquí tenemos la mejor opción.

9. SofaMatch

SofaMatch

Crédito: De10.mx

Olvida los problemas de como personalizar tu hogar... Con esta aplicación todo se resuelve a un click.
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 14/03/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?