10 Artículos muy perturbadores que se exhiben en el museo Mütter en Philadelphia.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 19/05/2017 0 visitas

El Museo Mütter es un museo médico localizado en el centro de la ciudad de Philadelphia, Pennsylvania. Contiene una colección de rarezas médicas, especímenes patológicos y anatómicos, modelos de cera y equipo médico antigüo. El museo es parte del colegio de médicos de Philadelphia. El propósito original de esta colección donada por el doctor Thomas Dent Mütter en 1858 fue para la investigación y la educación médica.

Pero aun cuando tú ni siquiera estés esperando ser médico o te interese la historia médica, este museo resulta sorprendente e interesante para muchos visitantes que se quedan perplejos al ver todo lo que se tiene en exhibición, porque créelo, no es nada que hayas visto antes además de que podrás saber un poco más sobre la historia médica, el cuerpo humano y otros datos más muy interesantes con todo lo que se expone en este sorprendente museo. No es de miedo, pero sí puede ser un tanto perturbador e increíble.

1. Esqueleto calcificado.

Esqueleto calcificado.

Crédito: Wikimedia.

Este esqueleto en exhibición es Henry Raymond Eastlack, un hombre que fue diagnosticado con fibrodisplasia osificante progresiva.

2. El cerebro de Einstein.

El cerebro de Einstein.

Crédito: Mütter Museum.

Cuando el físico murió en 1955, Thomas Stolz Harvey, un patologista de Princeton robó el cerebro de Einstein y lo cortó en 170 pedazos.

3. Colón de 20 kilos.

Colón de 20 kilos.

Crédito: Mütter Museum.

La enfermedad de Hirschprung causa que el colón de un hombre crezca de forma antinatural, este es el colón de un hombre que se llenó de 20 kilos de materia fecal, causando su muerte.

4. Cuerno en la cara.

Cuerno en la cara.

Crédito: Wikimedia.

Este es una escultura en el museo que representa a una mujer que tuvo este mismo cuerno y el cual le fue removido 6 años después de su crecimiento.