10 Cantantes a los que les fue mejor después de dejar su grupo musical. ¿Qué pasó con los grupos?

Publicidad

A lo largo de la historia musical hemos tenido la suerte de ver a muchos talentos que cambian por completo la música o que logran hacer un gran impacto en el público con su talento, su música y su estilo, y así como hemos visto grupos y bandas que han logrado el éxito y lo han mantenido a lo largo de los años, también hemos visto bandas que tuvieron en algún tiempo un éxito tremendo pero que al desintregrarse le dieron al mundo un solista que logró destacar todavía más como artista en solitario que con su banda.

Todavía existen bandas y agrupaciones que siguen juntas y que probablemente sigan así por mucho tiempo pero también hay otras que solo duran unos años y terminan separándose, pero de ahí se rescata un solista que logra hacerla en grande y superar incluso el éxito que tuvo con su anterior grupo.

A estos cantantes les fue mejor como dice el dicho, ‘mejor solo que mal acompañados’ y la hicieron en grande.

Publicidad

1. Marco Antonio Solis.

Marco Antonio Solis.
0
0 Votes

Crédito: Sound Cloud / Teleprograma.

Inició en el grupo 'Los Bukis' pero se lanzó como solista desde 1996 y triunfó más de lo que logró con los Bukis. Actualmente sigue siendo de los cantantes de música mexicana más importantes.

2. Natalia Lafourcade.

Natalia Lafourcade.
0
0 Votes

Crédito: Vanity Fair / Lafourcade FC.

Comenzó como cantante en un grupo llamado 'Twist', pero un año después de haber sido formado se disolvió por falta de apoyo de TV Azteca, así que poco tiempo después Natalia se lanzó como solista y alcanzó el éxito.
Publicidad

3. Justin Timberlake.

Justin Timberlake.
0
0 Votes

Crédito: BF.

Comenzó en la boyband N'Sync y tuvieron un grandioso éxito a principios de los 2000 hasta que se separaron y Justin se lanzó como solista, superando el éxito de la agrupación hasta la fecha.

4. Kalimba.

Kalimba.
0
0 Votes

Crédito: Dominio FM / El Nuevo Diario.

Una de las agrupaciones que más éxito tuvo a principios de los 2000 en México, OV7, y que marcó a toda una generación pero cuando se desintegraron, Kalimba comenzó en solitario y la gente lo recibió tan bien que ni siquiera regresó para el reencuentro de la banda.