10 Cantantes a los que les fue mejor después de dejar su grupo musical. ¿Qué pasó con los grupos?

5. Ricky Martin.

Ricky Martin.

Crédito: Caras.

Todos lo conocieron siendo un jovencito en Menudo, pero años después cuando se disolvió la agrupación, Ricky comenzó su carrera como solista y le fue tan bien que hasta la fecha sigue siendo de los cantantes latinos más exitosos en el mundo.

6. Beyoncé.

Beyoncé.

Crédito: Panorama / Pinterest.

Una de las cantantes más importantes y reconocidas actualmente comenzó como parte de Destiny's Child y cuando se separaron se lanzó en solitario rompiendo récords y superando el éxito de la agrupación, además de dejar en el olvido a sus dos antiguas compañeras.

7. Michael Jackson.

Michael Jackson.

Crédito: Death and Taxes / Jackson ABC.

El rey del pop comenzó en una agrupación con cuatro de sus hermanos y a la par fue lanzando discos en solitario hasta que por fin se separó completamente de ellos y siguió su carrera como solista... Creo que no hace falta decir lo maravillosamente bien que le fue como cantante en solitario.

8. Reyli Barba.

Reyli Barba.

Crédito: Vanguardia / Overblog.

Todos recordamos a Elefante y sus canciones tan románticas, pero Reyli quería ser solista y así lo hizo, afortunadamente le fue muy bien, incluso mejor que con su principal agrupación.

9. Paty Cantú.

Paty Cantú.

Crédito: TKM / TKM.

El Cejón ya lleva varias cantantes que lo dejan por perseguir carrera en solitario y Paty Cantú fue la primera que se arriesgó y que conquistó al público como solista.

10. Thalía.

Thalía.

Crédito: Oye / Terra.

Durante los 80's y 90's Timbiriche fue el boom entre los jóvenes, además fue lo que impulsó la carrera de Thalía, pero sin duda le ha ido mucho mejor en la música después de que dejó Timbiriche.

¿Qué te pareció?