10 Celebridades en desgracia que vivieron en trailes antes de ser famosos. ¡No me lo esperaba del #7!

Publicidad

No todas las celebridades la tienen fácil al inicio de su carrera, pues muchos de ellos vienen desde abajo, sin palancas en el medio del espectáculo o familiares famosos que vengan de dinastías de actores, músicos o cualquier otro artista que les ayude a llegar hasta el éxito.

Así hemos conocido a muchos famosos que se han esforzado, que la han pasado mal pero que finalmente han tenido su recompensa al llegar al éxito y disfrutar de su fama.

Hoy te contamos sobre algunas celebridades que pasaron tiempos difíciles antes de ser famosos, que por distintas razones perdieron su dinero, su casa y tuvieron que vivir en parques de remolques o trailas para evitar quedarse en las calles. Fue así como estos famosos pasaron de perderlo todo y vivir en un humilde parque de remolques, su auto o trailas, a vivir en enormes y lujosas mansiones que pudieron conseguir gracias a su talento y esfuerzo.

Publicidad

1. Drew Carey.

Drew Carey.
0
0 Votes

Crédito: The Chive.

Antes de entrar a The Tonigh Show Starring Johnny Carson, el presentador y actor vivió durante poco más de un año en su auto.

2. Ryan Gosling.

Ryan Gosling.
0
0 Votes

Crédito: Cargo.

Mientras estaba en El Club de Mickey, él y su mamá tuvieron que vivir en un parque de trailas debido a que sus padres se estaban divorciando.
Publicidad

3. Kelly Clarkson.

Kelly Clarkson.
0
0 Votes

Crédito: Today.

Antes de entrar a American Idol su departamento se incendió y lo perdió todo, lo que la obligó a vivir en su auto y bañarse en las duchas del gimnasio.

4. Tyler Perry.

Tyler Perry.
0
0 Votes

Crédito: 939 The Beat.

Mientras intentaba consolidarse como actor de teatro, vivió un buen tiempo en su auto en Atlanta, incluso estuvo sin hogar en los 90's antes de alcanzar el éxito con la obra I Know I've Been Changed.