10 Celebridades extranjeras que ni te imaginabas que le entraban con gusto a los tacos.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 21/03/2017 0 visitas

Según Trump, México está lleno de delincuentes y muchas cosas malas, pero en realidad aquí tenemos muchísimas más cosas buenas; desde increíbles lugares turísticos, playas, montañas, desiertos, bosques, hasta la gente hospitalaria y solidaria, pero algo muy importante que tenemos y es reconocido a nivel mundial es la deliciosa gastronomía.

En muchas partes del mundo se alaba la comida mexicana por su sazón, su diversidad de platillos, sabores, texturas y combinaciones, y para la mala suerte de Trump, muchos de sus ciudadanos aman con locura la comida mexicana. Y no solamente cualquier ciudadano americano, muchos famosos de Estados Unidos aman la comida mexicana, en especial los tacos.

Estos famosos que te traemos hoy perdieron todo el glamour con tan de comerse unos tacos de la manera más deliciosa y menos elegante, pero eso sí, disfrutaron al máximo ese delicioso taco y además fueron captados por los paparazzis y fans mientras “se echaban su taco” con singular alegría y el mínimo de glamour.

1. Usain Bolt.

Usain Bolt.

Crédito: De 10.

¿Y se los comerá tan rápido como corre?

2. Sofía Vergara.

Sofía Vergara.

Crédito: De 10.

La actriz sabe lo bueno de la comida mexicana.

3. Barack Obama.

Barack Obama.

Crédito: De 10.

Él sí valoraba lo mexicano.

4. Macaulay Culkin.

Macaulay Culkin.

Crédito: Sandie Gored.

Ni perdió el estilo.