10 Celebridades que han causado polémica por practicar la cacería. ¡La #4 es mexicana!

Imagen de dubasone
dubasone 31/03/2017 0 visitas

Desde tiempos inmemoriales la cacería existe, eso es un hecho. Sin embargo, nunca como hoy en día, causa tanta indignación dentro de la sociedad, sobre todo cuando se practica como un simple hobbie, como si acaso matar a un animal resultara ser algo muy divertido. Es una cosa que muy pocos pueden llegar a comprender: ¿Por qué matar a seres indefensos sólo por entretenimiento?

Pero en fin, la caza es una practica más común de lo que muchos se imaginan. Tan común que, incluso, muchos famosos la llevan a cabo y hasta han dado muestras de ello, ya sea en entrevistas o hasta en fotos que provocan toda una serie de polémicas y comentarios en las redes sociales y, en general, en todo el mundo, pues muchos han aparecido posando con los animales que mataron como si se tratara de simples trofeos.

¿Te gustaría saber qué famosos lo hacen? Aquí te mostramos a 10 celebridades que han causado polémica por practicar la cacería

1. Gordon Ramsay

Gordon Ramsay
El chef más famoso del mundo también es un fan de la cacería tanto como de la cocina. Incluso apareció en un documental tirándole a varios pichones.

2. Juan Carlos I

Juan Carlos I

Crédito: Público

El rey de España es quien yace posando en esta foto después de haber disparado y matado a un elefante…

3. Eva Longoria

Eva Longoria
La actriz ha declarado públicamente que “he cazado muchos animales desde que era niña con mi padre” y que puede “desollar venados, jabalíes, serpientes, liebres y conejos”.

4. Thalía

Thalía
La cantante y actriz mexicana ha posado en más de una ocasión con armas, además de que se sabe que le encanta la cacería y, por ello, ha habido muchas polémicas en su entorno.