10 celebridades que han entrado al negocio de las apps... ¡la #5 no te la podrás creer!

Publicidad

En la actualidad sería algo muy raro que una persona no tuviera acceso a un celular. A donde sea que vamos vemos a conocidos y desconocidos portando sus celulares e, incluso, teniéndolos todo el tiempo a la mano, siendo completamente adictos a ellos. Y cómo no, si hay que admitir que quien invento los smartphone es un completo genio. Cambió por completo el mundo. 

Los celulares tienen muchas opciones para hacer de nuestras vidas algo mucho más interesante que sólo respirar, comer y dormir. Por ejemplo, tomar fotos, videos, poder interactuar con más gente sin mucho esfuerzo y, por supuesto, la función de muchísimas aplicaciones que sirven para toda clase de cosas, sean útiles, descabelladas o hasta un tanto ridículas.

Las apps de cualquier modo son un buen negocio por lo entretenidas que resultan. Por eso mismo, muchas celebridades han decidido incursionar en el mundo de las aplicaciones para celulares. Aquí, en la casa del curioso, nosotros te mostramos algunos ejemplos que te sorprenderán. 

Publicidad

1. Britney Spears: American Dream

Britney Spears: American Dream
0
0 Votes

Crédito: David Becker, Getty Images

Esta app se supone que te ayuda a convertirte en una gran estrella. Es promocionada por la princesa del pop y, además, te puede permitir encontrarte con ella en Los Ángeles.

2. Demi Lovato: Path to fame

Demi Lovato: Path to fame
0
0 Votes

Crédito: Jamie McCarthy, Getty Images

La protagonista de esta app es ella. Se supone que te ayuda a convertirte en una estrella de la música.

3. Justin Bieber: Shots

Justin Bieber: Shots
0
0 Votes

Crédito: Michael Tran, Getty Images

A pesar de que esta app nació como una red social para compartir selfies, ahora es una plataforma donde puedes compartir toda clase de contenidos divertidos.

4. Kim Kardashian: Hollywood, Kimoji y Kim Kardashian West

Kim Kardashian: Hollywood, Kimoji y Kim Kardashian West
0
0 Votes

Crédito: Getty Images

Con esto Kim demuestra que es una gran empresaria del entretenimiento, pues tiene 3 apps que ningún fan de ella se puede perder.