10 Celebridades que no parece pero tienen obsesiones súper extrañas. ¡No te vas a creer la del #7!

Publicidad

Tal vez tú creas que estás obsesionado con cierto artista, alguna cosa o situación porque puede de verdad volverte loco, todo el día lidias con esa obsesión que no sale de tu cabeza y no puedes fijar tu concentración en otra cosa, ¿te has puesto a pensar en las obsesiones de los famosos? Aunque uno podría pensar que ellos serían la obsesión de muchas personas, los famosos también se obsesionan con ciertas cosas como el resto de los humanos en la Tierra.

Desde desórdenes obsesivos compulsivos que los llevan a tener una extrema obsesión por el orden y la limpieza, hasta estar obsesionados con cosas o personas.

Sí, los famosos y celebridades también están un poquito locos, solo que muchas personas no saben sobre estas raras y extrañas obsesiones que sufren y que muchas veces ocultan para no parecer locos, sin embargo, en esta ocasión las descubrimos para contártelas y de paso ver si es que te identificas con alguna de las obsesiones de estos famosos.

Publicidad

1. Justin Timberlake.

Justin Timberlake.
0
0 Votes

Crédito: Atmósfera.

El cantante y actor sufre de un desorden obsesivo compulsivo, por lo que todo debe estar perfectamente organizado e incluso no permite cierto tipo de alimentos en su refrigerador.

2. Katy Perry.

Katy Perry.
0
0 Votes

Crédito: CNN Chile.

La cantante tiene una obsesión compulsiva por mantener limpios sus dientes, tanto que los cepilla hasta 6 veces al día.

Publicidad

3. David Beckham.

David Beckham.
0
0 Votes

Crédito: Cabroworld.

La obsesión por el orden del deportista es tanta que incluso cuando se encuentra en un hotel debe reorganizar todo para poder sentirse cómodo.

4. Megan Fox.

Megan Fox.
0
0 Votes
La actriz tiene un grado excesivo de obsesión por la limpieza, es tanto que siempre carga todo tipo de desinfectantes cuando está en lugares públicos.