10 Celebridades que a pesar de tener grandes fortunas viven una vida simple.

Publicidad

Para los que no lo somos, la vida de los famosos y celebridades a veces suele parecer como un sueño que todos querríamos vivir; fama y fortuna. Muchos lujos con los que soñamos que podríamos tener si fuéramos tan famosos y ricos como algunas celebridades. Y es que muchos famosos ganan millones de dólares, con los que se podrían comprar infinidad de cosas… hasta cuesta imaginarlo.

¿Te imaginas todos los lujos que pueden darse estas estrellas? Autos, ropa, mansiones, viajes, visitar lugares exclusivos, codearse con otras celebridades. Sin embargo, no todas las celebridades quieren un estilo de vida tan lujoso y extravagante, algunos famosos optan por vivir vidas tranquilas y sencillas cuando no están frente a las cámaras, sin tantos lujos, limosinas y mansiones, simplemente vivir como cualquier otra persona común en el mundo y pasar desapercibidos sin gastar exorbitantes cantidades de dinero en lujos innecesarios.

Hoy te presentamos a esas celebridades que no quisieron la vida de famosos con miles lujos y optaron por una vida más simple a pesar de ser celebridades internacionales.

Publicidad

1. Zooey Deschanel.

Zooey Deschanel.
La actriz que ha ganado una gran fortuna por películas y series vive una vida bastante tranquila con su familia, pues trata de vivir una vida normal asistiendo a lugares públicos, buscando descuentos, etc.

2. Jennifer Garner.

Jennifer Garner.

Crédito: Today.

La actriz también es fanática de las compras pero no para derrochar dinero, a ella le encanta salir a comprar su comida a mercados locales y supermercados, como cualquier otra ama de casa.

3. Keanu Reeves.

Keanu Reeves.

Crédito: Notinerd.

Un actor del que se conoce bien su vida sencilla y tranquila, pues además de donar grandes cantidades de su fortuna a la caridad, le gusta vestir sencillo, no ropa costosa, come en los parques y se transporta en el metro como cualquier otra persona.

4. Mark Zuckerberg.

Mark Zuckerberg.

Crédito: Grandes Pymes.

El millonario dueño de Facebook y otras redes sociales tampoco disfruta de una vida ostentosa, al contrario, siempre se viste igual porque cree que la ropa no es importante y sigue yendo a la oficina todos los días aunque su fortuna le alcance para ya no trabajar nunca más.

5. Steve Jobs.

Steve Jobs.
El co-fundador de Apple también tenía una mentalidad similar a la de Mark, pues él vestía la misma ropa todos los días que además no era muy costosa y vivía en una casa, no una mansión.

6. Russell Crowe.

Russell Crowe.

Crédito: Hoy.

El reconocido y exitoso actor tampoco es fan de una vida llena de lujos exagerados, así que se mudó a Australia con su familia donde compró un rancho para poder disfrutar de sus propios cultivos y animales.

7. Tyra Banks.

Tyra Banks.

Crédito: Moji Delano.

La ex-supermodelo tiene una gran fortuna que sigue aumentando pero para ella eso no es importante pues le encanta salir a comer a lugares baratos, recicla los productos que obtiene de los hoteles donde se hospeda y lleva una vida muy común.

8. Sarah Jessica Parker.

Sarah Jessica Parker.

Crédito: Vogue Videos.

La actriz y su esposo que también es actor, lleva una vida bastante sencilla y normal con sus dos hijas.

9. Dave Grohl.

Dave Grohl.

Crédito: Radiónica.

El músico tiene una gran fortuna pero lleva una vida humilde al lado de su familia pues procura mantenerse con los pies en la tierra y donar mucho de su dinero a la caridad.

10. Paul McCartney.

Paul McCartney.

Crédito: Sopitas.

El ex-Beatle también posee una gran fortuna que bien podría derrochar en excentricidades pero no lo ha hecho, al contrario, lleva una vida humilde y tranquila. Su hija estudio en escuelas públicas y se pago ella sola la universidad.
Publicidad

¿Qué te pareció?