10 Celebridades que se convirtieron en héroes de la vida real. ¡El #9 salvó a alguien de ahogarse!

Los superhéroes son personajes ficticios que llenan las páginas de historietas, la televisión y el cine. Personajes de otro mundo o humanos que tuvieron la fortuna de recibir poderes de maneras misteriosas o por la picadura de algún insecto radioactivo, y entonces se dan cuenta que tienen que hacer uso de esos poderes para el bien, para salvar gente, para salvar el mundo de maléficos villanos o de meteoritos y todas esas cosas.

Pero, al final de cuentas son personajes que no existen en la vida real, o al menos yo nunca he visto a Ironman salvando personas o a Spiderman deteniendo un tren en alguna parte del mundo. Sin embargo, sí que existen superhéroes, aunque no con superpoderes, muchas celebridades y famosos se convierten en héroes por unos minutos para salvar vidas y evitar tragedias. Hoy te contamos sobre esas veces en que los famosos dejaron de lado el glamour y se convirtieron en héroes de la vida real.

1. Johnny Depp.

Johnny Depp.
El actor estaba saliendo de un estudio de grabación por la noche con un amigo cuando vio una sombra sospechosa que después se acercó más a ellos con la intención de asaltarlos, Johnny solo le dijo que mejor se fuera y fue cuando el asaltante dijo "No voy a robarle al capitán Jack Sparrow" y se fue.

2. Kelly Slatter.

Kelly Slatter.

Crédito: Surfer Rule.

Mientras el surfista estaba en Hawaii, se detuvo en un punto y entonces vio cómo una ola arrastró a una madre y su hijo, él no dudó en ir tras ellos para sacarlos y volverlos a tierra firme.

3. Jamie Foxx.

Jamie Foxx.

Crédito: TV Guide.

Un conductor ebrio se estrelló cerca de la casa del actor pero eso no lo detuvo de ir en su ayuda para sacarlo del auto en llamas.

4. John Barrowman.

John Barrowman.

Crédito: Queerty.

El actor estaba en un hotel en Glasgow cuando escuchó a una mujer gritar por ayuda, el actor rápidamente fue en su auxilio pues había un intruso que intentaba escapar, el actor lo persiguió y logró detenerlo al derribarlo, era un jovencito que al parecer estaba drogado.