10 Celebridades que terminaron demandando a sus propios padres.

A lo largo de sus carreras las celebridades llegan a enfrentar muchos inconvenientes, algunos de ellos logran mantenerlos en secreto, otros tantos sufren el infortunio de ver todos sus asuntos personales juzgados por la prensa y el público, lo que a la larga resulta muy molesto y desgastante. Muchas veces la prensa y todos los rumores son los que terminan con la sanidad mental de una celebridad y es por eso que a veces terminan volviéndose locos o muy extraños. No lo dudo.

Y a lo largo de todo eso, también pueden llegar a tener problemas con sus propios padres, pues hay muchos que hacen la función de managers desde que los famosos debutan de pequeños y son ellos los que los manejan pero llega un punto donde se ven cegados por la ambición, así que algunos artistas han llegado a demandar a sus propios padres por situaciones relacionadas con su carrera y el dinero que ganaban.

1. Mischa Barton.

Mischa Barton.

Crédito: SHEmazing!

La actriz de The OC demandó a su madre por haber robado sus ganancias y por haberla corrido de su casa que costó más de 8 millones de dólares.

2. Gary Coleman.

Gary Coleman.

Crédito: Andina.

Durante los 90's, el actor de Diff'rent Strokes demandó a sus padres por haberle robado sus ganancias, en 1993 logró que la juez los castigara dándole a él una indemnización de 1 millón y medio de dólares.

3. Macaulay Culkin.

Macaulay Culkin.

Crédito: CBS News.

El actor comenzó desde muy pequeño su carrera y a recibir ganancias que administraban sus padres, por eso ya siendo adolescente los demandó para poder emanciparse y finalmente él mismo manejar sus ganancias.

4. Ariel Winter.

Ariel Winter.

Crédito: Univisión.

La actriz de Modern Family denunció a su madre por abuso y maltrato en 2012, provocando que le quitaran la custodia y dejando a su hermana mayor como su tutora.