Los 10 chismes más escandalosos del espectáculo en México. ¡El #9 sacudió al mundo entero!

Publicidad

Dentro del mundo de espectáculo día a día existen un montón de chismes que causan sensación y despiertan el interés de cualquier persona. Esto tanto en México como en el mundo entero. Sin embargo, claro, los mexicanos tenemos muy presente lo que acontece dentro de nuestro territorio, entre los famosos que nos son completamente familiares.

Y es que a lo largo de la historia de la farándula en México han pasado cosas que simple y sencillamente resultan inolvidables, que no sólo fueron chismes o noticias que duraron durante un día, o una semana, o un mes, sino que aún hoy en día se les recuerda tanto por la gravedad del asunto, como por todas las portadas y el escándalo que armó en torno a esas noticias.

Aquí, en Casa del Curioso, te mostramos una recopilación que estoy seguro que te va a interesar. No te pierdas los 10 chismes más escandalosos del espectáculo en México.

Publicidad

1. La muerte de Jenni Rivera

La muerte de Jenni Rivera
0
0 Votes

Crédito: Oficial / Twitter

Como bien recordamos muchos, “la diva de la banda” murió debido a una tragedia aérea que provocó toda especie de teorías raras en los medios, quienes exprimieron al máximo la noticia hablando de toda clase de conspiraciones. Lo cierto es que después de su muerte, Jenni se volvió mucho más popular que nunca.

2. La golpiza al "Fabiruchis"

La golpiza al "Fabiruchis"
0
0 Votes

Crédito: Reproducción

El 31 de octubre del 2007, al conductor Fabián Lavalle al parecer no le fue muy bien, pues fue encontrado muy malherido en un hotel de la Ciudad de México. La noticia, por supuesto, se transformó en múltiples chismes de todos los colores. Al final se dijo que el culpable de tremenda golpiza, Alfredo Cervantes Landa, fue un sexoservidor que quién sabe bien por qué le dio semejante golpiza.
Publicidad

3. El atentado contra Salvador Cabañas

El atentado contra Salvador Cabañas
0
0 Votes

Crédito: Reproducción

El que fuera futbolista del América estaba en un bar la madrugada del 25 de enero de 2010, cuando después de un altercado un tipo conocido como “el JJ” le dio un balazo en la cabeza. Por suerte Cabañas no murió y lentamente pudo ir recuperando su salud. Sin embargo el hecho fue repasado muchas veces a través de la televisión.

4. Caso Kalimba

Caso Kalimba
0
0 Votes

Crédito: Facebook / Playboy

A finales del 2010, muchos recordamos que el ex integrante de OV7 fue acusado por una adolescente por violación, cosa que incluso lo llevó a la cárcel. Sin embargo, la muchacha parecía no tener muy en claro lo que pasó, así que temprano que tarde liberaron a Kalimba y la chica hasta terminó posando para playboy con tal de no perder la poca fama que logró con ese caso.