10 Cómics que muestran cómo debería de ser la gente adulta y cómo es en realidad.

Publicidad

Actualmente los jóvenes y adultos ya no son nada como eran hace muchos años, aunque la sociedad sigue dictando ciertas ‘reglas’ de cómo un adulto joven debería vivir su vida o a qué edad ya debería estar casado y con hijos. Lo cierto es que muchos jóvenes y adultos han dejado de lado las normas que dicta la sociedad y han elegido vivir su vida a su antojo sin poner mucha atención en lo que dice la gente.

Compromisos, pareja, matrimonio, boda, todo eso ya no es un estándar para los adultos jóvenes de hoy, muchos deciden no casarse y no tener hijos.

En esta ocasión Marloes De Vries muestra en simpáticas ilustraciones lo que otras personas esperan que hagas a cierta edad, lo que tus amigos están haciendo de acuerdo a lo que dicta la sociedad y lo que algunos jóvenes deciden hacer completamente diferente al resto. ¿Te identificas con estos cómics?

Publicidad

1. Antes y ahora.

Antes y ahora.
0
0 Votes
*Mi mamá a mi edad. *Yo, ahora mismo: -Roller Coaster Tycoon, toda la noche. -Cena.

2. Compramos una casa.

Compramos una casa.
0
0 Votes
-Acabamos de comprar una casa. -¡Genial! Yo acabo de comprar un nuevo Lego Star Wars.

Publicidad

3. A dormir temprano.

A dormir temprano.
0
0 Votes
-Temprano a la cama. Necesito una noche de buen descanso.

4. Cactus.

Cactus.
0
0 Votes
--Julia y Tom están esperando otro bebé. -Y Eric y Alice comprarán una casa. -Bernard y Ronald se van a casar. -¡AWWW SÍ! El cactus que compré la semana pasada sigue vivo.