10 consejos que debes seguir para verte hermosa si no te gusta usar tanto maquillaje.

Publicidad

Actualmente el maquillaje se ha vuelto una enorme industria millonaria que sigue y sigue creciendo cada día gracias al internet, ¿por qué? Porque hace algunos años comenzaron a aparecer gurús de belleza que subían tutoriales a internet sobre maquillaje y otros consejos de belleza, lo que les dio a las marcas de productos cosméticos más publicidad y popularidad.

Actualmente el maquillaje es incluso un arte que se estudia y que ha logrado posicionarse como algo verdaderamente importante en la vida de las mujeres.

Aparecen cada día nuevas técnicas, nuevos productos y herramientas que no muchas sabemos usar al 100%, y también están las chicas que prefieren evitar usar todo eso y mejor ir por un look más natural y sin tantos productos. Si eres de esas chicas que prefiere llevar menos maquillaje, tal vez estos 10 consejos te sean de gran ayuda para sacarle todo el provecho posible a tu maquillaje y sentirte igual de cómoda y libre.

Publicidad

1. Mantén tu rostro hidratado.

Mantén tu rostro hidratado.
0
0 Votes

Crédito: Uh Lola.

Una piel bien cuidada hará que tu maquillaje se vea mejor e incluso te ayudará a usar mucho menos maquillaje porque tu piel estará hidratada y reluciente.

2. Labios hidratados.

Labios hidratados.
0
0 Votes

Crédito: Actitud Fem.

Para que la apariencia natural de tus labios destaque, debes mantenerlos hidratados, usa un bálsamo para que estén suaves y no aparezcan pellejitos o se resequen.
Publicidad

3. No abuses.

No abuses.
0
0 Votes

Crédito: Nosotras.

Si quieres ir por un look natural, no te excedas en el corrector, utilízalo solo donde de verdad lo necesites y en cantidades pequeñas. Recuerda difuminarlo muy bien.

4. Usa primer.

Usa primer.
0
0 Votes

Crédito: Live Strong.

Si no quieres usar una base pero quieres emparejar la textura de tu piel y rellenar tus poros, el primer será tu mejor aliado porque alisará tu piel pero dejará su apariencia natural.
Publicidad