10 Datos curiosos sobre el legendario Paul McCartney.

Publicidad

James Paul McCartney es un cantautor, multinstrumentista y compositor británico. Junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Star, ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock The Beatles, reconocida como la más popular e influyente en la historia de la música popular; su asociación compositora con Lennon es una de las más célebres del siglo XX. Después de la separación de la banda, continuó su carrera musical en solitario y formó Wings con su primera esposa Linda y Denny Laine.

McCartney ha sido reconocido como uno de los compositores y artistas más exitosos de todos los tiempos, con sesenta discos de oro y sobrepasando los 100, 000, 000 de álbumes y los 100, 000, 000 de sencillos vendidos tanto en su trabajo como solista como con The Beatles… Estos y algunos datos curiosos más son los que vamos a contarte en esta lista sobre el legendario y grande de la música Paul McCartney.

Publicidad

1. Four Five Seconds.

Four Five Seconds.
0
0 Votes

Crédito: iTunes.

El video más popular de Paul es el de esta canción que hizo en colaboración con Rihanna y Kanye West, teniendo un total de 228 millones de visitas.

2. Record Guiness.

Record Guiness.
0
0 Votes

Crédito: Indie Hoy.

Está en el libro como el músico y compositor más exitoso en la historia de la música popular con 60 discos de oro y 100 millones de sencillos vendidos en Reino Unido.
Publicidad

3. Forbes.

Forbes.
0
0 Votes

Crédito: Getty Images.

Esta revista lo puso en el lugar 29 de las celebridades más poderosas de 2014.

4. Detective honorario.

Detective honorario.
0
0 Votes

Crédito: Issues Post.

La policía de Nueva York lo nombró detective honorario en muestra de gratitud por el concierto benéfico que él ofreció para honrar a las víctimas del 11 de septiembre.