10 Datos curiosos que tienes que saber sobre Hugh Jackman... ¡Tiene hasta un récord!

Hoy más que nunca está de moda Hugh Jackman, este gran actor australiano quien saltó a la fama principalmente por interpretar en el séptimo arte a Wolverine, un personaje icónico dentro del mundo de los cómics. Sin embargo, cabe decir que Hugh Jackman es mucho más que un sólo personaje. A lo largo de su vida y, más que nada, de su carrera ha experimentado muchas cosas que para todos nosotros bien pueden resultar bastante curiosas e interesantes, pues puede que esos detalles nos revelen un poco de su misteriosa personalidad.

Con una trayectoria artística que incluye el teatro, los musicales y, por supuesto, el cine, este genial actor se ha ganado un lugar dentro de Hollywood y en los corazones de todos los cinéfilos. Así que por ese motivo y, además, aprovechando el estreno de la última película sobre Wolverine, hemos hecho está lista donde encontrarás algunos datos curiosos sobre Hugh Jackman... ¡Te van a sorprender! 

1. X-Men

X-Men

Crédito: IMDb

Jackman se unió al reparto de los X-Men poco antes de comenzar el rodaje. Esto debido a que en realidad el actor Dougray Scott interpretaría el papel de Wolverine, sin embargo terminó cancelando y, por ende, lo sustituyó Hugh Jackman.

2. Bollywood

Bollywood

Crédito: IMDb

En el 2005 Bollywood intentó atraerlo al ofrecerle el papel principal de la película "Mangal Pandey: un hombre contra un imperio".

3. Accidente

Accidente

Crédito: IMDb

Durante el rodaje de Van Helsing, le rompió accidentalmente la mano a un extra.

4. Miopía

Miopía

Crédito: IMDb

¡Es miope! A tal punto que no puede ver casi nada sin lentes. Cuando ha presentado premios prefiere memorizar lo que va a decir, con tal de no leer y quedar en ridículo ante su miopía.