10 Datos curiosos sobre una de las compañías más exitosas mundialmente: Apple.

Publicidad

Apple Inc. Es una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea, con sede en Cupertino (California, Estados Unidos) y la sede europea en la ciudad de Cork, Irlanda. Sus productos de hardware incluyen el teléfono inteligente iPhone, la tableta iPad, el ordenador personal Mac, el reproductor de medios portátil iPod, el reloj inteligente Apple Watch y el reproductor de medios digitales Apple TV.

Esta empresa ha logrado ventas en millones y millones de dólares alrededor del mundo gracias a su popularidad y a sus clientes fieles que consumen cada producto que lanza la compañía pues gracias a la publicidad que se ha venido haciendo, muchas personas prefieren adquirir productos de esta marca antes que otras, sin importar lo buena o mala que sea.

En esta ocasión te contamos algunos datos curiosos de cómo fue que surgió esta compañía, sus conocidos fundadores entre los que está el genio Steve Jobs y otros tantos datos alrededor de lo que es Apple en el mundo.

 

Publicidad

1. 9:41

9:41
0
0 Votes

Crédito: Qore.

Bueno, esta hora que siempre aparece en la publicidad de Apple fue la hora justa en que Jobs dijo que reiventaría el teléfono cuando presentó el primer iPhone.

2. El logo.

El logo.
0
0 Votes

Crédito: Qore.

Ronald Wayne se inspiró en Isaac Newton para crear el logo de la compañía, y gue así que se creó este logo en los inicios de Apple.
Publicidad

3. Gorila glass.

Gorila glass.
0
0 Votes

Crédito: Qore.

Steve Jobs fue quien ayudó a que este vidrio resistente a rayones y caídas saliera al mercado cuando hizo un gran pedido a Corning Incorporated para el primer iPhone.

4. Ganancias por segundo.

Ganancias por segundo.
0
0 Votes

Crédito: Qore.

Apple gana más de 50mil dólares por segundo.