10 Datos sorprendentes sobre la muerte de Marilyn Monroe que muchos no conocen.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 16/05/2017 0 visitas

Norma Jeane Mortenson, mejor conocida como Marilyn Monroe, fue una actriz y celebridad del cine estadounidense y una de las más populares del siglo XX, considerada como un ícono pop y un símbolo sexual.

Falleció el 5 de agosto de 1962 supuestamente a causa de una sobredosis de barbitúricos, en circunstancias que hasta la fecha no han sido esclarecidas. La primera hipótesis que se dio a conocer según las autoridades fue que se trató de un suicidio pero esta nunca pudo ser comprobada. Sus dos médicos personales le suministraban peligrosos barbitúricos que también pudieron ser el motivo de su muerte pues la acumulación en su sistema de estos medicamentos pudo ser fatal.

Hay muchos datos que no se conocen sobre su muerte, hasta la fecha existen muchas incógnitas sobre lo que le sucedió y hoy te revelamos algunos de los datos más sorprendentes que salieron a la luz después de fallecida la actriz y diva.

1. Sobredosis.

Sobredosis.

Crédito: OK Chicas.

Murió a causa de una sobredosis de barbitúricos pero en la autopsia no se encontraron pastillas en su estómago, aunque luego las autoridades explicaron que eso se debió a que como ella era adicta, su estómago digería las pastillas mucho más rápido que una persona normal.

2. Autopsia incompleta.

Autopsia incompleta.

Crédito: Crónicas UGMEX.

La autopsia también tuvo fallas, varias de las muestras de sus órganos que fueron envíadas a la autopsia fueron misteriosamente destruidasy no pudieron hacerles las pruebas toxicológicas debidas, las únicas que pudieron salvarse fueron las muestras de su sangre e hígado.

3. Ama de llaves sospechosa.

Ama de llaves sospechosa.
El sargento del departamento de policía que llegó primero a la escena donde Marilyn fue encontrada muerta, destacó que su ama de llaves estaba lavando sábanas justo en esa noche y que se comportaba muy extraña además de que cuando le preguntaron ciertas cosas sobre Marilyn se mostró muy evasiva. Muchos dijeron que eso era prueba suficiente para decir que su ama de llaves la había asesinado o que sabía mucho más sobre la muerte de la actriz.

4. Mensaje misterioso.

Mensaje misterioso.

Crédito: Bio.

Durante la noche de su muerte, antes de que todo sucediera, la actriz habló con muchas personas por teléfono, entre ellas su viejo amigo Peter Lawford, de quien se despidió con el siguiente mensaje, que lo dejó a él muy preocupado por su estado emocional: "Dile adiós a Pat (su publicista), dile adiós al presidente y adiós a ti porque eres un chico muy agradable".