Las 10 escenas más perturbadoras de las películas de Quentin Tarantino que no podrás sacar de tu mente.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 02/05/2017 0 visitas

Quentin Tarantino es un director, guionista, productor y actor estadounidense ganador de dos Óscar, Globo de Oro, Palma de Oro y premio BAFTA. Comenzó su carrera en la década de los 90’s. Sus películas se caracterizan en general por emplear historias no lineales, la estetización de la violencia, las influencias estilísticas del Grindhouse, el kung fu y los spaghetti western.

No es difícil identificar una película dirigida por Quentin pues regularmente incluyen escenas muy sangrientas que llegan a tener un humor negro, lleno de sangre falsa que no luce para nada realista en situaciones poco comunes.

En esta lista te presentamos algunas de las escenas más conocidas y gustadas por los fans de las películas de Quentin Tarantino, pero no cualquier escena con una gran actuación, sino escenas que han involucrado mucha sangre, muertes, asesinatos y todo eso para lo que solo Quentin Tarantino es bueno en proyectar en la pantalla grande.

1. Pulp Fiction.

Crédito: YouTube.

La escena en que John Travolta le clava una trementa jeringa a Uma Thurman en el corazón.

2. Pulp Fiction.

Crédito: YouTube.

La sangrienta muerte de Vincent... algo que te deja confundido cuando la historia no va cronológicamente, pero igual de caractetrística como cada escena gore de Tarantino.

3. Kill Bill.

Crédito: YouTube.

Esta escena de Kill Bill es icónica, más por toda la sangre y extremidades cortadas.

4. Kill Bill.

Crédito: YouTube.

Bueno, a Tarantino le gusta cortar cabezas y esta escena es una de esas...