10 Famosos que conocimos ya mayores y que no te imaginarías lo hermosos que eran de jóvenes.

Publicidad

Hoy en día conocemos a muchos famosos alrededor del mundo que ya son parte de la tercera edad, actores, cantantes y otros artistas que ya han estado en el mundo del espectáculo por un buen rato, tanto que las generaciones actuales no los conocimos en su época de juventud e incluso ni siquiera los que vivieron durante esos años recuerdan cómo eran todos esos artistas en ese entonces. ¿Te los imaginas o recuerdas a alguno?

Lo cierto es que han cambiado mucho desde que comenzaron sus carreras y a pesar de que algunos se han mantenido muy elegantes y bien conservados a lo largo de los años, hay algunos que ni siquiera te imaginarían lo atractivos y guapos que eran cuando estaban jóvenes. Te aseguramos que si hubieras vivido en aquella época, te habrías enamorado de más de uno de estos famosos que durante su juventud eran hermosos y muy atractivos.

Publicidad

1. Martha Stewart.

Martha Stewart.

Crédito: Pop Pow Wow / Parade.

La presentadora estadounidense conocida por sus programas para las amas de casa en su juventud fue una modelo muy atractiva y exitosa.

2. Helen Mirren.

Helen Mirren.

Crédito: Pinterest / Pixar Wiki.

Tiene un Óscar como mejor actriz y ha hecho muchas películas dignas de reconocimiento pero en su juventud era toda una rompecorazones que incluso posó desnuda.

3. Jamie Lee Curtis.

Jamie Lee Curtis.

Crédito: Pinterest / Vulture.

Tal vez te acuerdes de ella más por 'Viernes de Locos' pero desde joven hizo muchas películas donde desbordaba toda su sensualidad y belleza.

4. Julio Alemán.

Julio Alemán.

Crédito: Tumblr / Expansión MX.

Falleció hace poco pero fue todo un ícono del cine mexicano, además de ser todo un galán que interpretó a Alex Dinamo que fue algo así como el James Bond mexicano a finales de los 60's.

5. Carmen Salinas.

Carmen Salinas.

Crédito: Mientras Tanto en México / Univisión.

Conociéndola ahora jamás nos habríamos imaginado que de joven hubiera sido así de bonita y con cuerpazo.

6. Clin Eastwood.

Clin Eastwood.

Crédito: Ranker / Biografías.

Las generaciones de ahora se perdieron de lo que era la hermosura y masculinidad de Clint en su juventud. Estaba de infarto.

7. Fernando Luján.

Fernando Luján.

Crédito: YouTube / El Universal.

El actor que ahora conocemos así en películas y telenovelas, tuvo un gran atractivo durante su juventud en la época de oro del cine mexicano.

8. Joaquín Cordero.

Joaquín Cordero.

Crédito: El Universal / Huffington Post.

Falleció en 2013 pero durante la época de oro del cine mexicano era todo un galán que iba rompiendo corazones a su paso.

9. Silvia Pinal.

Silvia Pinal.

Crédito: Pinterest / Grupo Fórmula.

La actriz era una de las más bellas en su juventud pero el paso del tiempo y las cirugías se llevaron todo su atractivo.

10. Evangelina Elizondo.

Evangelina Elizondo.

Crédito: Pinterest / Caras.

La actriz también fue muy atractiva durante su juventud pero también después de someterse a cirugías plásticas y 'arreglitos' perdió un poco de su belleza.
Publicidad
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 23/05/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?