10 Famosos que fueron compañeros de clase en su juventud. ¡Ni te imaginas al #8!

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 23/03/2017 0 visitas

Los que ya salimos de la escuela deseamos con todas nuestras fuerzas regresar a clases porque claramente es mucho más sencillo que tener un trabajo, un jefe y muchas responsabilidades, además de que los años de escuela son los mejores de la vida porque llegas a hacer amigos que te pueden durar por años y años, además de todas las anécdotas divertidísimas que se viven en clase.

Y así como el resto del mundo, muchas celebridades asistieron a la escuela y no tenían a cualquiera como compañeros de clase, estos famosos también compartieron clases con otros famosos que todos conocemos actualmente.

¿Te imaginas estar en un salón de clases con dos o más celebridades? Tal vez en ese entonces no lo sabían pero estos famosos salieron de clases para convertirse en celebridades reconocidos por muchas personas alrededor del mundo. Hoy te decimos cuáles de tus celebridades favoritas asistieron a clases cuando eran jóvenes con otros famosos.

1. Nicole Kidman y Naomi Watts.

Nicole Kidman y Naomi Watts.

Crédito: Zimbio.

Las dos actrices australianas fueron juntas a la North Sidneys Girls High School.

2. Cameron Diaz y Snoop Dogg.

Cameron Diaz y Snoop Dogg.
Cameron iba un año abajo que Snoop en la preparatoria.

3. Freddie Prinze Jr. y Neil Patrick Harris.

Freddie Prinze Jr. y Neil Patrick Harris.

Crédito: Latina.

Neil iba 3 años más arriba que Freddie en la Cueva High School en Nuevo México.

4. Jennifer Aniston y Chaz Bono.

Jennifer Aniston y Chaz Bono.

Crédito: Daily Mail.

La actriz y el hijo de Cher (antes de su transición a hombre) fueron juntas a la High School of the Performing Arts en Nueva York.