10 Famosos mexicanos que fueron responsables del fallecimiento de alguna persona.

Publicidad

Todas las celebridades y famosos llevan una vida normal a su manera, sin importar cuánta gente los conozca alrededor del mundo, ellos también son humanos y hacen todo lo que un humano hace, tal vez con algunas modificaciones pero tratan de vivir su vida privada de la manera menos escandalosa posible, aunque claro está que muchos famosos definitivamente no dejan el escándalo de lado y siempre están dando de qué hablar, aunque sea de su vida privada o la que llevan frente a las cámaras.

A pesar de ser famosos y celebridades, también cometen errores como el resto del mundo y a veces esos errores pueden ser tan graves que involucren la pérdida de la vida de una persona. Así es, la vida de alguien que se perdió por diferentes razones.

Hoy te contamos sobre algunos famosos que estuvieron en el lugar y momento equivocado y por accidente o voluntariamente se involucraron en asesinatos o la pérdida de la vida de una persona.

Publicidad

1. Ana Bárbara.

Ana Bárbara.
0
0 Votes
La actriz se vio involucrada en el fallecimiento de una mujer de 79 años que fue atropellada por el auto en donde iba la cantante. Los familiares de la víctima insistieron en que ella iba manejando pero se culpó finalmente a la escolta que la acompañaba.

2. Julio Alemán.

Julio Alemán.
0
0 Votes

Crédito: Vívelo Hoy.

Durante los 90's se dijo que entraron a robar a la casa del actor y él en defensa propia mató a uno de los ladrones. Sin embargo, después de las investigaciones, Alemán fue absuelto.
Publicidad

3. Celia Lora.

Celia Lora.
0
0 Votes
La hija de Alex Lora también se vio envuelta en la muerte de una persona a causa de un atropellamiento provocado por ella que conducía a gran velocidad y en estado de ebriedad. A meses después de haber estado en el penal de Santa Martha, fue puesta en libertad.

4. Emilio 'El Indio' Fernández.

Emilio 'El Indio' Fernández.
0
0 Votes

Crédito: GQ México.

El gran actor del cine mexicano tuvo una discusión con un campesino en su natal Coahuila, el Indio terminó por dispararle al hombre quitándole la vida al instante. Fue juzgado y recibió 4 años de cárcel pero fue puesto en libertad al pagar su fianza.