10 Famosos que a pesar de sus enormes fortunas todavía viven con sus papás

Publicidad

Todos crecemos en casa de nuestros padres, algunas personas con ciertas diferencias como crecer en casa solo de su madre o de su padre, de sus abuelos e incluso hasta de tíos, pero la mayoría se cría en casa de alguno de sus padres y así pasa la mayor parte de la vida hasta que, como se dice por ahí, abre las alas y vuela del nido.

En muchos países del mundo se acostumbra dejar la casa de los padres cuando se inicia la universidad, mientras que en otros se deja la casa de los padres cuando te casas, sin embargo, hay muchas personas que viven con sus padres durante muchos años, ya sea siendo solteros o ya casados y con familia.

Los famosos no son la excepción, a pesar de tener millones como para comprar una casa para sus padres y otra para ellos mismos, siguen viviendo con sus padres sin problema alguno.

Publicidad

1. Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence.
0
0 Votes
A pesar de la gran fortuna que ha amasado, la actriz trajo a sus padres de Kentucky para vivir con ella en Los Ángeles y así han seguido hasta ahora.

2. Bradley Cooper.

Bradley Cooper.
0
0 Votes

Crédito: Hello Magazine.

El actor siempre ha sido muy apegado a su mamá y sigue viviendo con ella incluso con su pareja actual Irina Shayk, con quien su madre lleva una muy buena relación.

Publicidad

3. Katherine Heigl.

Katherine Heigl.
0
0 Votes

Crédito: Lipstick Alley.

La actriz lleva una relación muy estrecha con su madre, vive con ella y además la señora le ayuda a cuida a sus hijas.

4. Demi Lovato.

Demi Lovato.
0
0 Votes

Crédito: Daily Mail.

Después de sus problemas de adicciones y desórdenes alimenticios, Demi volvió a casa de sus padres para poder recuperarse por completo.