Los 10 más grandes escándalos ocurridos arriba de un escenario. ¡Al #7 casi lo meten a la cárcel por lo que hizo!

A todos nos gusta ir de vez en cuando a los conciertos para ver a nuestros músicos favoritos o, también, disfrutar de un espectáculo en escenarios repletos, donde los famosos pueden llevar a cabo su trabajo y hacer de las suyas de una manera tan genial como normalmente lo saben hacer. Sin embargo, hay ocasiones en las que tales espectáculos se han salido del límite y han pasado a ser verdaderas anécdotas, ya sea porque en el escenario ocurrió algo verdaderamente polémico o fuerte, o porque simplemente los músicos o las celebridades decidieron hacer algo fuera del guión, cosa que los llevó a acaparar todas las portadas de noticieros del mundo.

Por ejemplo, ¿cómo olvidar el famoso y salivoso beso que se llegaron a dar la princesa y la reina del pop, Britney y Madonna, en los premios MTV del 2003? Pues bueno, casos similares son los que aquí les compartimos. Conozcan los 10 más grandes escándalos ocurridos arriba de un escenario.

1. El beso entre Britney Spears y Madonna

El beso entre Britney Spears y Madonna

Crédito: Youtube / Getty Images / Twitter

Ocurrió en los Premios MTV del 2003 y aún hoy en día no podemos olvidar ese beso que eclipsó al mundo. Sí, también Madonna se besó con Christina Aguilera, pero por nada que fue lo mismo.

2. Britney fuera de forma

Britney fuera de forma

Crédito: Youtube / Getty Images / Twitter

Cuatro años después del famoso beso con Madonna, Britney reapareció en los premios MTV, pero completamente arruinada: estaba muy por encima de su peso y evidentemente drogada. Apenas y pudo bailar y cantar un poco.

3. El diente de Raphael

El diente de Raphael

Crédito: Youtube / Getty Images / Twitter

El cantante español es un ícono, eso es seguro, sin embargo su gran figura quedó un poco maltrecha luego de que se le cayera un diente mientras cantaba en el Festival de Viña del Mar en el año 2010.

4. El seno de Janet Jackson

El seno de Janet Jackson

Crédito: Youtube / Getty Images / Twitter

El espectáculo de Super Bowl siempre genera alguna polémica. Y si no me creen basta recordar el acto simulado que tuvieron en el 2004 Justin Timberlake y Janet Jackson, cuando éste hizo que Janet mostrara más de la cuenta.