10 hermosas maestras que abusaron de sus alumnos menores de edad.

Publicidad

Quizá todos alguna vez llegamos a soñar con poder enamorarnos de alguna maestra, su rango como superiores a nosotros logra crear un aspecto de amor imposible que la mayoría de las veces sólo queda en eso, no? En una bonita aventura que soñaste un día que te quedaste dormido de más. 

Aparte, ese pensamiento muchas veces pronto se borra de tu cabeza porque resulta que tu maestra la verdad no es nada agraciada y pues ni pa' que hacerle al intento, diría aquel "Ae muere"... 

La cosa se pone interesante cuando estas maestras en realidad no son nada feas y por todo lo contrario que a ti te pasó, resulta que también a ellas les gustaría tener alguna aventura con sus alumnos, en el escrito o pensamiento parece que suena genial, ¿verdad?

La bronca llega cuando debemos entender que un menor es un menor y cualquier tipo de situación más allá del aula es interpretado como un delito... Acá las guapas maestras que abusaron de sus alumnos menores de edad. 

Publicidad

1. Amber Jennings

Amber Jennings
0
0 Votes

Crédito: A voice for man

La maestra de inglés se le hizo fácil enviarle fotos medias pasionales a su alumno de 16 años por lo cual se vio en serios problemas con la policia.

2. Amy Beck

Amy Beck
0
0 Votes

Crédito: A voice for man

La profesora de 33 años se le ocurrió meterse con una persona de 16 años, por lo cual tuvo que sostener una condena de 2 años a nivel estatal.

Publicidad

3. Amy Northcutt

Amy Northcutt
0
0 Votes

Crédito: A voice for man

Acá la cosa se puso más cachonda, pues la maestra deseaba hacer un trío con su esposo y la estudiante... Por el delito se fue dos meses a la cárcel.

4. Angela Comer

Angela Comer
0
0 Votes

Crédito: A voice for man

A ella no le fue nada bien, luego de "secuestrar" a su alumno de 14 años, parece que eso sí era amor. Lástima que no está permitido.