Las 10 muertes más impactantes de “The Walking Dead”

Publicidad

En la actualidad todos vemos, mínimo, una serie. Una serie que nos vuelve adictos. Que nos hace desear ver temporadas completas en una sola noche. Y es que, sin duda, hoy en día se vive un auge en la pantalla chica. Las series de hoy tienen el mismo o, incluso, un nivel más alto que el de las altas producciones del séptimo arte. Basta nombrar algunas cuantas para percatarnos de esto como, por ejemplo, desde “Breaking Bad” hasta “Game of Thrones” pasando, por supuesto, por “The Walking Dead”, una serie que merece un punto y aparte por la temática zombie, por el alto costo de producción y por lo increíble que está desde donde se le mire.

Otra cosa que muchos fans de “The Walking Dead” adoran es lo imprevisible, lo cual se puede resumir en las maneras inesperadas en que han muerto algunos de sus personajes, muertes que definitivamente se volvieron icónicas y dejaron una marca no sólo dentro de la serie, sino dentro también del mundo televisivo.

Aquí, en la casa del curioso, te haremos recordar cuáles han sido las 10 muertes más impactantes de “The Walking Dead”.

Publicidad

1. Otis

Otis
¿Recuerdan a Otis? Sí, ese tipo amable que, sin querer, le disparó a Carl. Ah pues el karma le pasó factura cuando Shane, para salvarse, lo abandonó a merced de los zombies… ¡Terrible!

2. Tomás

Tomás

Crédito: GENE PAGE/AMC

Cuando aún habitaban dentro de la cárcel, este pobre convicto que tenía pinta de volverse el siguiente malvado de la serie, murió pronto o, mejor dicho, fue brutalmente asesinado por Rick, quien le encajó un largo cuchillo justo en la cabeza.

3. Lizzie y Mika

Lizzie y Mika

Crédito: GENE PAGE/AMC

Quizás las 2 muertes más inesperadas, duras y conmovedoras de la serie, por tratarse de 2 niñas víctimas de algo que va más allá de los zombies: la compleja psicología de los seres humanos. Carol tuvo que dar un punto y final.

4. Dr. Edwin Jenner

Dr. Edwin Jenner

Crédito: AMC

Parecía destinado a tener un papel más importante en la serie, en convertirse una especie de salvador, sin embargo decidió suicidarse a lo grande apenas en la primera temporada.

5. Dale

Dale

Crédito: MATTHEW WELCH/AMC

Era, sin duda, uno de los personajes más queridos de la primera y segunda temporada. Lamentablemente un zombie que Carl no mató a tiempo terminó abriéndole las entrañas y pudimos ver lo temible e imprevisible que se podía volver esta grandiosa serie.

6. Sophia

Sophia

Crédito: GENE PAGE/AMC

A pesar de que su muerte no se vio en la serie, tenemos que admitir que fue una sorpresa muy fea verla convertida en zombie, cuando todos esperábamos que la iban a encontrar con vida en algún episodio futuro.

7. Shane

Shane

Crédito: GENE PAGE/AMC

A pesar de lo malvado que se estaba volviendo, el personaje de Shane era de los más fuertes y que más nos llamaba la atención. Por eso mismo fue un golpe duro el ver a Rick finalmente tomando justicia con su propia mano.

8. Hershel

Hershel
No existía un hombre más bondadoso que él. Lo malo fue que se encontró con todo lo contrario: El Gobernador, que en una situación desesperada para él, terminó degollándolo de manera brutal.

9. Lori

Lori

Crédito: GENE PAGE/AMC

La madre de Carl y mujer de Rick murió de una manera que a cualquier mujer le provocó escalofríos: dando a luz. Pero lo terrible no terminó ahí, sino saber que se convertiría en zombie y que su propio hijo tendría que “liberarla” de esa terrible condena.

10. Abraham y Glenn

Abraham y Glenn

Crédito: AMC

Las muertes más brutales o que, al menos, se volvieron más populares y comentadas en redes sociales fueron las de Abraham y, sobre todo, Glenn, uno de los personajes más queridos por todos. Tal fue la impactante presentación de Negan en la serie: dándoles duro en la cabeza con su bate de baseball.
Publicidad

¿Qué te pareció?