Las 10 muertes más impactantes de “The Walking Dead”

Imagen de dubasone
dubasone 08/03/2017 0 visitas

5. Dale

Dale

Crédito: MATTHEW WELCH/AMC

Era, sin duda, uno de los personajes más queridos de la primera y segunda temporada. Lamentablemente un zombie que Carl no mató a tiempo terminó abriéndole las entrañas y pudimos ver lo temible e imprevisible que se podía volver esta grandiosa serie.

6. Sophia

Sophia

Crédito: GENE PAGE/AMC

A pesar de que su muerte no se vio en la serie, tenemos que admitir que fue una sorpresa muy fea verla convertida en zombie, cuando todos esperábamos que la iban a encontrar con vida en algún episodio futuro.

7. Shane

Shane

Crédito: GENE PAGE/AMC

A pesar de lo malvado que se estaba volviendo, el personaje de Shane era de los más fuertes y que más nos llamaba la atención. Por eso mismo fue un golpe duro el ver a Rick finalmente tomando justicia con su propia mano.

8. Hershel

Hershel
No existía un hombre más bondadoso que él. Lo malo fue que se encontró con todo lo contrario: El Gobernador, que en una situación desesperada para él, terminó degollándolo de manera brutal.

9. Lori

Lori

Crédito: GENE PAGE/AMC

La madre de Carl y mujer de Rick murió de una manera que a cualquier mujer le provocó escalofríos: dando a luz. Pero lo terrible no terminó ahí, sino saber que se convertiría en zombie y que su propio hijo tendría que “liberarla” de esa terrible condena.

10. Abraham y Glenn

Abraham y Glenn

Crédito: AMC

Las muertes más brutales o que, al menos, se volvieron más populares y comentadas en redes sociales fueron las de Abraham y, sobre todo, Glenn, uno de los personajes más queridos por todos. Tal fue la impactante presentación de Negan en la serie: dándoles duro en la cabeza con su bate de baseball.

¿Qué te pareció?