Las 10 peores actitudes de Justin Bieber que a sus 23 años crean un pésimo ejemplo en sus fans

Imagen de dubasone
dubasone 06/03/2017 0 visitas

Sin duda un artista es amado por millones de fanáticos a nivel mundial, claro, estoy hablando de una gran estrella que tiene esa proyección o, como diríamos en otras palabras un artista de las grandes ligas.

Siempre he considerado que un no sólo se considera grandioso por lo que hace en su trabajo, es decir, sea jugador de futbol, cantante o actor, no, va mucho más para considerarse una verdadera luminaria, pienso que cuando ya tienes esa proyección tan amplia, tan grande, cuando tienes la oportunidad de mover a millones con tu trabajo, es ahí cuando más se vuelve la gran estrella.

El comportamiento de un artista dice más que su talento en escena, así es como lo creo y, lamentablemente existen luminarias que parecen no entender ésto, que creen que su trabajo se limita a cantar, como tal es el caso del rubio vocalista Justin Bieber, famoso no sólo por su trabajo en la música, sino por tener mil y un polémicas dentro y fuera de los escenarios. 

Hoy quiero presentarte sus más grandes berrinches, que lo colocan como un pequeñín a pesar de que acaba de cumplir 23 añotes. 

1. Mano Larga

Mano Larga

Crédito: Vanity Fair

Se dice que durante el festival de Cannes, el rubio cantante estuvo tratando de cortejar a la modelo Heidi Klum durante toda la noche, la foto que se llegó a publicar validaba esta información, con una mano de Justin muy atrevida casi llegando al pecho. Al final, ella comentó que no pasó nada más que una linda foto... ¿Será?

2. Golpeando fan

Golpeando fan

Crédito: Vanity Fair

Al más puro estilo del jab de derecha... Un fan se le acerco a tocar su cristal del vehículo y éste, tan amable artista lo descontó de tal manera que le dejó graves daños en el rostro... Cómo así!

3. Trapeando con una bandera

Trapeando con una bandera

Crédito: Vanity Fair

Un fanático le avienta la bandera Argentina y él, decide que es buena idea trapear con el símbolo nacional de aquel país... Vaya educación de la güereja, con perdón de María Elena Saldaña

4. Princeso de los buenos

Princeso de los buenos

Crédito: Vanity Fair

Con este tipo de comportamientos que venimos viendo, lógico sería que el rubio tuviera las exigencias al mil y así fue. En su reciente visita a México, tenía que tener tenedores de plata y 800 galones de agua purificada... Tas viendo y no ves la ecología chaval...