10 Personas que sufrieron la mayor humillación en programas de tv en vivo.

Publicidad

La televisión en vivo se lleva haciendo desde hace muchos años, programas en vivo de revista, noticieros, talk shows, e incluso hubo un tiempo en que las telenovelas también eran en vivo. No es fácil hacer televisión en vivo pues pueden ocurrir muchos inconvenientes que perjudiquen la transmisión.

Entre los miles de inconvenientes que pueden suceder en televisión en vivo pueden estar los accidentes en locaciones, conductores o elenco que sufra algún inconveniente de salud, problemas de clima o naturales que afecten el programa, problemas técnicos y también algunos accidentes que resultan ser muy humillantes para los conductores o invitados de los programas.

En esta ocasión te presentamos a personas que sufrieron la mayor de las humillaciones y vergüenzas en programas en vivo. Lo malo es que esto no se pudo editar y que quedará por siempre grabado en video. Todo, absolutamente de todo puede pasar en una transmisión televisiva en vivo.

Publicidad

1. Kendall Jenner.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

La modelo debía presentar a 5 Second of Summer pero se equivocó y casi anuncia a One Direction en su lugar, se disculpó diciendo que era una pésima lectora.

2. Miss Universo 2015.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Uno de los errores que más memes y más polémica causó en 2015 fue cuando Steve Harvey anunció a la Miss Universo equivocada... imagínate la humillación de la pobre Miss Colombia.

Publicidad

3. "Juay de rito".

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Terrible humillación vivió Joaquín López Dóriga cuando tuvo que echar mano de su pésimo inglés cuando el intérprete de Anthony Hopkins no sirvió para nada. La humillación del periodista duró un buen rato después de este papelón.

4. ¡Al agua!

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Un reportero hacía su trabajo periodístico, informando sobre los estragos que causó la lluvia en una delegación de la Ciudad de México cuando de repente cayó hasta el fondo de un charco. Hasta pena ajena...