10 Productos de belleza mexicanos que necesitas probar ¡ya!

Con todo esto de Trump y las campañas que se han hecho en México para dejar de consumir extranjero y comenzar a apoyar los productos nacionales, muchas marcas mexicanas han salido a la luz y se están volviendo cada día más populares, incitando al pueblo mexicano a consumir sus productos que son de calidad, económicos y hechos 100% en México, lo cual ayuda enormemente a nuestra economía y a todos los empleados que trabajan para estas compañías nacionales.

Hoy te traemos más marcas mexicanas que necesitas comenzar a consumir ya. Estas marcas son de productos de belleza que no le piden nada a todas esas marcas extranjeras de cosméticos y productos de belleza. En estas marcas mexicanas tienes cosméticos, cuidado de la piel y más productos que te encantarán por su variedad, calidad y precio. Nada como seguir apoyando a emprendedores y compañías mexicanas que buscan un lugar en el mercado, además de que todo está 100% hecho en nuestro país.

1. Coco Brange.

Coco Brange.

Crédito: Coco Brange.

Esta es una marca basada en Playa del Carmen de protectores solares que además de oler al delicioso coco, son naturales y veganos.

2. Loredana.

Loredana.

Crédito: Loredana.

Esta marca hace lociones, jabones y cremas para la piel. Es mexicana también y pronto sacará su línea de cosméticos.

3. Pai Pai.

Pai Pai.

Crédito: Pai Pai.

Esta ya puede considerarse una de las marcas mexicanas de cosméticos más destacada. Y todos sus empaques son obras de artistas mexicanos.

4. Ere Pérez.

Ere Pérez.

Crédito: Ere Pérez.

La marca comenzó con solo máscara para pestañas pero tuvo tal éxito que también sacó sombras para ojos, labiales y rubores.