10 respuestas absurdas que se han visto en los concursos de la televisión

Imagen de dubasone
dubasone 04/04/2017 0 visitas

¿A cuántas personas no les gustaría aparecer aunque sólo un ratito en televisión? Seguramente a muchas y, sobre todo, hace unos cuantos años, cuando la televisión vivía su gran momento de apogeo y todos nos pasábamos el tiempo pegando nuestros ojos en esa caja mágica mientras soñábamos vernos dentro, en el programa que entonces estaban transmitiendo. Cosa que, por supuesto, puede ocurrir, pues como bien se sabe hay muchos programas que se sostienen gracias a participantes comunes y corrientes como todos nosotros.

Por ejemplo, los famosos programas de concursos, en los cuales te hacen preguntas y, si respondes bien, puedes ganarte un montón de cosas. Sin embargo, no todo es bueno en esta clase de programas, pues no cabe duda que los nervios traicionan a muchos y, bueno, pueden hacer el ridículo a nivel legendario.

En la casa del curioso te compartimos unas muestras que te darán risa y lástima a la vez. He aquí las 10 respuestas más absurdas vistas en concursos de TV.

1. "En los baños suelo estar, aunque provengo del mar"

"En los baños suelo estar, aunque provengo del mar"

Crédito: tuul.tv

Este hombre no sólo pidió ayuda, sino que ya sólo con dos opciones falló a algo tan obvio... ¿El tomacorriente proviene del mar? xD

2. Primer presidente afroamericano de Estados Unidos

Primer presidente afroamericano de Estados Unidos

Crédito: tuul.tv

Creo que simplemente no sabe qué es "afroamericano" xD

3. "A río revuelto..."

"A río revuelto..."

Crédito: tuul.tv

¿Rey puesto? ¿Really? Fail!

4. ¿Cuál es más grande?

¿Cuál es más grande?

Crédito: tuul.tv

Según ella, un elefante es más grande que la luna xD