Los 10 saludos más extraños que se utilizan alrededor del mundo

Publicidad

Saludar es algo demasiado cotidiano, un modo de ser educado con los demás el cual practicamos y llevamos a cabo todos los días. Forma parte de nuestra forma de ser, de nuestra conexión con la sociedad en la que vivimos. Por esto mismo, el saludo es como una especie de ritual que, según la región en la que estemos, se demuestra de diferentes formas.

Por ejemplo, muchos de nosotros conocemos y practicamos los saludos que son más clásicos y populares como, no sé, extender y dar la mano con un fuerte apretón, saludar con un beso en la mejilla, levantar la mano y moverla de un lado hacia otro o, en fin, son muchas clases de saludo. Sobre todo, nos podemos dar cuenta de ello si viajamos a distintos países, así conoceremos que también hay algunos saludos muy, pero muy extraños. Aquí, en la casa del curioso, te mostramos algunos cuantos ejemplos.

Publicidad

1. Religión drusa

Religión drusa
0
0 Votes

Crédito: Recreo Viral

Se trata de una minoría religiosa ubicada en Libano, Siria, Jordania e Israel. Se saludan besando mutuamente sus manos.

2. Tíbet

Tíbet
0
0 Votes

Crédito: Recreo Viral

Se saludan sacando la lengua para demostrar que no son la reencarnación de un tirano.

Publicidad

3. Arabia Saudita

Arabia Saudita
0
0 Votes

Crédito: Recreo Viral

En Arabia los hombres se dan la mano, pronuncian unas palabras que significan “que la paz esté contigo”, luego posicionan la mano en el hombro del otro y juntan sus narices.

4. Polinesia

Polinesia
0
0 Votes

Crédito: Recreo Viral

El saludo tradicional de la tribu Maori consiste en dos personas presionando sus narices y frentes al mismo tiempo.