10 Secretos que los cines no quieren que sepas. ¡Te va a sorprender lo que hacen con las palomitas!

Publicidad

Una forma de entretenimiento que aún es muy auxiliada en la actualidad es el cine, que ha evolucionado a la par con la tecnología y que sigue dándonos excelentes momentos con buenas películas y ahora con otros elementos que nos ayudan a disfrutar todavía más de una experiencia en el cine; las salas 3D e incluso las 4D que ya te hacen prácticamente vivir dentro de la película que estás viendo con muchos efectos en vivo mientras estás en la sala de cine.

Muchas personas aman tanto ir al cine que ya no ponen tanto cuidado en ciertas cosas o tal vez no saben a qué es a lo que deben de prestar atención cuando van al cine para evitarse uno que otro inconveniente, al fin de cuentas son grandes empresas que prestan un servicio pero también tienen algunas fallas o secretos desagradables que muchos clientes no conocen y que en definitiva ellos no quieren que sepan, sin embargo, hoy te revelamos esos secretos que los cines no quieren que salgan a la luz. Ponte trucha en tu próxima visita al cine.

Publicidad

1. Palomitas recalentadas.

Palomitas recalentadas.

Crédito: Tenor.

En las noches hacen muchas palomitas de maíz que meten a bolsas enormes de plástico y luego solo las recalientan para venderlas hasta 5 días después.
chayayan120897 Monday 7th of January 2019 04:06:57 AM
Jajajajaja, trabajo en un cine, y el dato es muy exagerado... No todas las noches se guardan palomitas, solo cuando llegan a quedar, y de esas que se guardan, no siempre se reciclan, ... Muchas veces terminan en la basura. El reciclaje es el último recurso cuando en una abertura se llena (es poco común) o hay mantenimiento en las palomeras :v
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Mala limpieza.

Mala limpieza.

Crédito: Así Fue Show.

Muchas veces hay tan poco tiempo entre películas que los empleados solo empujan la basura debajo de los asientos, así que mejor déjala sobre los asientos para que sea más fácil para ellos limpiar en poco tiempo.

3. Comida cara.

Comida cara.

Crédito: Daily Mail.

¿Por qué es la comida de la dulcería tan cara? Gran parte de ella son concesiones y el cine a veces hace más dinero de lo que vende en la dulcería que por la venta de boletos.

4. Te puedes quedar sordo.

Te puedes quedar sordo.

Crédito: Tech2.

Según el Centro de Escucha y Comunicación, el volumen excesivo de algunas salas de cine podría influir en la pérdida de audición, especialmente las películas de acción.

5. Prepara tu orden.

Prepara tu orden.

Crédito: Fukiu.

Si algo les molesta a los chicos que atienden en la dulcería es que te quedes pensando qué vas a ordenar cuando pudiste hacerlo en la fila, esto alenta su trabajo y luego a ellos les llegan reclamos de otros clientes porque se tardan más en servirles a los demás.

6. Cabina de proyección.

Cabina de proyección.
Si le estás chiflando al cácaro para que comience la película o después de que ya comenzó por alguna otra razón, es probable que nadie te escuche pues estas máquinas son programadas al inicio del día para que funcionen solas y sin supervisión.

7. Que no te engañe el combo.

Que no te engañe el combo.

Crédito: Cinépolis.

Sí, te presentan combos que supuestamente te ahorran dinero pero no siempre es cierto, a veces te sale más barato comprar las cosas por separado, haz la cuenta.

8. Momentos íntimos.

Momentos íntimos.

Crédito: Corbis.

El staff de los cines interrumpe a más parejas en momentos íntimos e inadecuados más veces de lo que te podrías imaginar.

9. Películas que tardan en comenzar.

Películas que tardan en comenzar.
Es muy probable que a veces una película comience después del horario escrito en el boleto pero siempre terminarán a tiempo, les dan tiempo al inicio en caso de cualquier inconveniente.

10. Bebés llorones.

Bebés llorones.
Si un bebé llorón, una pareja ruidosa o muchachitos revoltosos interrumpieron o no te dejaron ver a gusto tu película, puedes hablar con el gerente para que te de boletos gratis en una próxima visita.
Publicidad
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 26/04/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?