10 Secretos oscuros sobre los logos que siempre ves en las películas.

Publicidad

Vemos películas todo el tiempo, ya sea en la televisión, el cine o en internet, un catálogo infinito de películas de todos los géneros y para todos los gustos. Películas clásicas, de romance, de acción, de ciencia ficción, infantiles o familiares. Pero a pesar de que todas tengan historias diferentes o actores distintos, siempre hay algo que tienen en común; las productoras o estudios que realizan cada una de estas películas.

Existen también muchas casa productoras y estudios en el negocio del cine y aunque tal vez no sepas exactamente qué es lo que hacen, seguramente podrías identificar sus logos en la pantalla grande cuando va comenzando una película. Estos logos y animaciones tienen un gran significado e historia que tiene mucho que ver con lo que representan en la industria cinematográfica. Hoy te vamos a contar algunos de los secretos más oscuros que esconden todos esos logos que siempre vemos en las películas.

Publicidad

1. DreamWorks Pictures.

DreamWorks Pictures.
0
0 Votes

Crédito: DreamWorks.

El logo original incluía a un hombre pescando en la luna pero el artista Robert Hunt decidió poner a un niño y ese boceto fue el que finalmente se aprobó para el logo de la compañía.

2. Columbia Pictures.

Columbia Pictures.
0
0 Votes

Crédito: Columbia Pictures.

La mujer que representa a USA apareció por primera vez en el logo en 1924, posteriormente en 1992 se renovó con una obra del artista Michael J. Deas, la modelo fue una ama de casa llamada Jenny Joseph.

Publicidad

3. Metro Goldwyn Mayer.

Metro Goldwyn Mayer.
0
0 Votes

Crédito: MGM.

Howard Dietz se inspiró en el equipo deportivo de su universidad, que eran los leones, desde entonces han sido diferentes leones los protagonistas del logo: Slats, Jakie, Tanner, Leo y otro león desconocido.

4. Paramount Pictures.

Paramount Pictures.
0
0 Votes

Crédito: Paramount.

Las 24 estrellas del logo original representaban a los actores y actrices que firmaron con la compañía, aunque en el logo actual solo hay 22 y no se sabe por qué.