10 Villanas clásicas de las telenovelas que eran capaces de todo. ¡Hicieron lo más despiadado!

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 11/04/2017 0 visitas

Se dice que México es el país de las telenovelas y podría ser muy cierto pues por años y años, principalmente Televisa, ha producido miles de historias de esas que le encantan a las abuelitas, tías y amas de casa que siempre están al pendiente de todas las historias y los personajes. Son un montón de producciones telenoveleras las que se han hecho en México, además de historias originales, también algunos refritos de novelas extranjeras o adaptaciones de libros y otros shows.

Y parte importante de una telenovela, además de los protagonistas, es por supuesto la villana, esa de nombre raro pero de villana que odia a la protagonista, se quiere robar al protagonista y al final termina loca o muerta. Sin duda ha habido muchas villanas buenísimas en la tv mexicana y hoy vamos a recordarlas como se merecen, porque para villana no nace cualquiera. ¿Recuerdas a todas estas malvadas villanas de las telenovelas?

1. Angélica Narváez de Santibáñez / Marimar.

Angélica Narváez de Santibáñez / Marimar.

Crédito: Foros Fotech.

Interpretada por Chantal Andere, lo más malvado que hizo fue quemarle su jacalito a los abuelitos de Marimar. ¡Malvada!

2. Tamara de la Colina / El Privilegio de Amar.

Tamara de la Colina / El Privilegio de Amar.

Crédito: Keyword.

Interpretada por Cynthia Klitbo, en esta telenovela su personaje hace de todo, se vuelve loca y hasta apuñala a uno de los personajes.

3. Olimpia Mercouri de Villanueva / Mi Gorda Bella.

Olimpia Mercouri de Villanueva / Mi Gorda Bella.

Crédito: YouTube.

Interpretada por Hilda Abrahamz, este personaje hace de todas las atrocidades posibles; desde matar a su cuñado hasta tratar de envenenar a la protagonista.

4. Rubí.

Rubí.

Crédito: Twitter.

Interpretada por Bárbara Mori, este personaje que también le dio nombre a la historia hace de todo por dinero y por quedarse con el novio de su amiga; mata, le enjareta el hijo a otro y engaña a dos hombres al mismo tiempo.