11 Actrices que han hecho de todo pero no han logrado destacar en Hollywood.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 09/03/2017 0 visitas

Lograr el éxito en Hollywood no es nada fácil, hay que trabajar duro y aunque tengas uno que otro contacto, los premios y reconocimientos solo son ganados por el talento que demuestran todos estos artistas que cada día se destacan en su trabajo o siguen esforzándose para ser reconocidos a nivel mundial por su talento o para recibir algún galardón que premie su talento y esfuerzo.

Muchos actores se han ganado estos méritos y además de ser reconocidos y famosos a nivel mundial, también han logrado llevarse a casa hasta un premio Óscar, entre otros galardones importantes de la industria. Pero ¿te has dado cuenta que existen actores y actrices que por más que han hecho no logran destacar?

Sí, las conocemos, las hemos visto en muchas películas pero a pesar de todos sus esfuerzos, estas actrices no logran distinguirse. Son famosas pero no lo suficiente como para ser reconocidas. ¿Qué será lo que les falte para conquistar Hollywood enteramente?

1. Jessica Biel.

Jessica Biel.

Crédito: Life & Style.

Ha protagonizado películas como 'Blade' y 'El Ilusionista' pero esto no parece ser suficiente para ser reconocida o recordada por el publico.

2. Jessica Alba.

Jessica Alba.

Crédito: Taringa!

Comenzó con papeles pequeños y ha logrado obtener protagónicos pero no han sido lo suficientemente buenos y así como su personaje en 'Los 4 Fantásticos', queda como la mujer invisible.

3. Denise Richards.

Denise Richards.

Crédito: Top News.

Su trabajo siempre ha sido criticado y no positivamente, pues después de algunos trabajos en los 90's, ya no ha logrado volver a destacar actualmente.

4. Alicia Silverstone.

Alicia Silverstone.

Crédito: Instyle.

Fue muy popular en los 90's por el vídeo que hizo con Aerosmith y por 'Ni Idea' pero después de eso ya no logró mantener su carrera y ahora la consideran una de las peores actrices del medio.