11 Actrices que han hecho de todo pero no han logrado destacar en Hollywood.

Publicidad

Lograr el éxito en Hollywood no es nada fácil, hay que trabajar duro y aunque tengas uno que otro contacto, los premios y reconocimientos solo son ganados por el talento que demuestran todos estos artistas que cada día se destacan en su trabajo o siguen esforzándose para ser reconocidos a nivel mundial por su talento o para recibir algún galardón que premie su talento y esfuerzo.

Muchos actores se han ganado estos méritos y además de ser reconocidos y famosos a nivel mundial, también han logrado llevarse a casa hasta un premio Óscar, entre otros galardones importantes de la industria. Pero ¿te has dado cuenta que existen actores y actrices que por más que han hecho no logran destacar?

Sí, las conocemos, las hemos visto en muchas películas pero a pesar de todos sus esfuerzos, estas actrices no logran distinguirse. Son famosas pero no lo suficiente como para ser reconocidas. ¿Qué será lo que les falte para conquistar Hollywood enteramente?

Publicidad

1. Jessica Biel.

Jessica Biel.

Crédito: Life & Style.

Ha protagonizado películas como 'Blade' y 'El Ilusionista' pero esto no parece ser suficiente para ser reconocida o recordada por el publico.

2. Jessica Alba.

Jessica Alba.

Crédito: Taringa!

Comenzó con papeles pequeños y ha logrado obtener protagónicos pero no han sido lo suficientemente buenos y así como su personaje en 'Los 4 Fantásticos', queda como la mujer invisible.

3. Denise Richards.

Denise Richards.

Crédito: Top News.

Su trabajo siempre ha sido criticado y no positivamente, pues después de algunos trabajos en los 90's, ya no ha logrado volver a destacar actualmente.

4. Alicia Silverstone.

Alicia Silverstone.

Crédito: Instyle.

Fue muy popular en los 90's por el vídeo que hizo con Aerosmith y por 'Ni Idea' pero después de eso ya no logró mantener su carrera y ahora la consideran una de las peores actrices del medio.

5. Malin Akerman.

Malin Akerman.
Ha hecho muchas comedias románticas pero estas no le han sido suficientes para destacar como una actriz reconocida de las comedias en Hollywood.

6. Kirsten Dunst.

Kirsten Dunst.

Crédito: Pinterest.

Ni ser la novia de Spiderman o una porrista le ha servido para destacar y convertirse en una favorita del público.

7. Katie Holmes.

Katie Holmes.

Crédito: E! Online.

Salió de la TV para probar suerte en el cine, pero a pesar de todos sus intentos desde comedias románticas hasta películas de superhéroes, no ha superado su irrelevancia en el medio.

8. Hilary Duff.

Hilary Duff.
Después de su éxito como Lizzie McGuire, Hilary trató de seguir presente con películas juveniles y recuperar ese éxito pero poco a poco su carrera fue desvaneciéndose y ahora ya no destaca mucho.

9. Lindsay Lohan.

Lindsay Lohan.

Crédito: 7News.

También tuvo mucho éxito de pequeña, especialmente con la película 'Juego de Gemelas' pero al crecer su fama decayó gracias a los líos en que se metió y desde entonces no ha podido levantar su carrera otra vez.

10. Megan Fox.

Megan Fox.

Crédito: TN Relaciones.

Es una chica hermosa que tal vez tenga mucho talento para actuar pero solo hemos podido verla en terribles películas con papeles que solo explotan su físico y no le dan ningún reconocimiento.

11. Katherine Heigl.

Katherine Heigl.

Crédito: Pinterest.

Tuvo buenas participaciones en películas de los 90's y luego a principios de los 2000, además de una buena participación en 'Grey's Anatomy' donde salió con broncas, después de eso, a pesar de sus intentos en comedias románticas, no ha logrado darse a conocer más allá de su papel como la doctora Izzie Stevens.
Publicidad

¿Qué te pareció?