¡11 Celebridades que alguna vez trabajaron en Mc Donald’s!

Imagen de dubasone
dubasone 12/04/2017 0 visitas

McDonalds es una de las empresas más reconocidas a nivel internacional y, que por su puesto, en su país de origen es toda una franquicia que vende y vende. De hecho, en Estados Unidos la comida rápida bien podría considerarse una de las comidas típicas o tradicionales del país de las barras y las estrellas.

Casualmente al ser una de las empresas con mayor éxito es normal que muchas personas, al menos mientras estudian vayan a pedir empleo a estas múltiples sucursales de McDonalds, caso que sucede a varios de nuestros artistas preferidos, dejando en claro que el poder de superación siempre estará ahí presente y todos podemos tomar estos ejemplos para motivarnos y salir adelante. 

Ahora ellos ganan millones de dólares por sus trabajos, pero aquí nos recuerdan que todo se puede ir construyendo de poco a poquito. Para conocer quienes son estas personalidades que comenzaron carrera vendiendo las burgers, aquí las imágenes. 

1. Rachel McAdams

Rachel McAdams
Ella misma admitió que no era la gran trabajadora, pero seguro los gerentes de la empresa la mantenían por su belleza, ya que era una buena portada para el lugar.

2. Fred Durst

Fred Durst
El vocal de Limp Bizkit, también reveló que comenzó su carrera trabajando en el McDonalds de Florida.

3. Fundador de Amazon

Fundador de Amazon
Una de los más grandes portales de ventas... Él comentó que su labor favorita era romper 300 huevos por la mañana.

4. Sharon Stone

Sharon Stone
Otra diva que comenzó a ganar dinero en esta popular empresa.