11 Celebridades que tienen alguna relación con violentos criminales

Publicidad

Se dice que cualquier persona tiene una cola que le pisen, es decir, que todos tenemos algún trapito sucio, algún secreto que guardamos en lo más hondo de nuestra vida para que no salga a la luz y nos arruine buena parte de nuestra existencia. De esto, ni siquiera las personas más famosas de la farándula pueden llegar a salvarse. Y es que, bueno, muchas veces esos secretos que guardan ya ni siquiera dependen de ellos, sino que simplemente están vinculados a esos sucesos así que no pueden hacer nada para no ensuciar su nombre.

Como ejemplo, en este caso les revelaremos algunos cuantos crímenes que llegaron a cometer personas muy cercanas a algunos famosos, crímenes que seguro desconocías y te van a dejar con la boca abierta, pues resulta que las personas que los cometieron son familiares de algunas cuantas celebridades. 

¿Te gustaría saber quiénes? Entonces checa cada punto de esta lista... ¡Te vas a llevar muchas sorpresas!

Publicidad

1. El hijo de Michael Douglas

El hijo de Michael Douglas
0
0 Votes

Crédito: Like Share Tweet

El hijo de este gran actor de culto fue declarado culpable por distribuir drogas. Su sentencia fue de 10 años de prisión.

2. El padre de Woody Harrelson

El padre de Woody Harrelson
0
0 Votes

Crédito: Like Share Tweet

Este grandioso actor no tuvo un papá nada normal. Su padre fue mandado a prisión y murió tras las rejas luego de haber sido condenado por el asesinato de un juez, además de asegurar que estuvo involucrado en la muerte de John F. Kennedy.

Publicidad

3. El hermano de Reese Witherspoon

El hermano de Reese Witherspoon
0
0 Votes

Crédito: Like Share Tweet

El hermano de esta bella actriz, John Draper Whiterspoon, llegó a tener cargos por robo agravado y una conducta sexual demasiado impropia.

4. El padre de Jodie Foster

El padre de Jodie Foster
0
0 Votes

Crédito: Like Share Tweet

El padre de la famosa actriz fue a prisión por tomar 130 mil dólares que no le pertenecían. Fue condenado a 5 años de prisión.