11 Celebridades que tienen hábitos higiénicos bastante desagradables

Publicidad

Ser una celebridad o famoso no es sinónimo de limpieza o higiene, así tal cual como el resto del mundo existen famosos que están peleados con el jabón y el cepillo, a pesar de sus millones en el banco, no son para usar un poco de desodorante o tener un poco más de cuidado con su imagen.

Lo entendemos, son humanos pero también son figuras públicas y precisamente de su imagen es de lo que viven. Muchos famosos invierten millones para cuidar su imagen, para estar siempre impecables y mostrarse glamurosos a todo momento pero como cualquier otro humano, de repente se les olvida tener cuidado o hacer una mínima rutina de higiene personal.

Lo desafortunado es que a estos famosos los siguen los paparazzis y prensa y entonces su error queda captado por las cámaras y no se olvida nunca. O de plano no saben lo que es higiene personal o tuvieron la mala fortuna de ser captados en un mal momento.

Publicidad

1. Liam Neeson.

Liam Neeson.
0
0 Votes

Crédito: The Richest.

El actor ha sido captado en varias ocasiones con estas manchas misteriosas en el pantalón y nunca ha dado un explicación sobre ellas.

2. Justin Bieber.

Justin Bieber.
0
0 Votes

Crédito: The Richest.

Manchas en el pantalón, escupitajos para sus fans y vómito en el escenario.... No, bueno...

Publicidad

3. Nicki Minaj.

Nicki Minaj.
0
0 Votes

Crédito: The Richest.

Sí, todo humano tiene sarro en los dientes pero ella tiene mucho dinero como para no poder hacerse una limpieza profunda en un buen dentista.

4. Britney Spears.

Britney Spears.
0
0 Votes

Crédito: The Richest.

Dicen por ahí que la princesa del pop es medio cochina y esta foto puede ser prueba de ello.