11 Celebridades que usaron su fama para salirse con la suya. El #7 la usó para salvarse de una multa.

Publicidad

Muchas veces las personas quisiéramos tener un poco de la fama de las celebridades para disfrutar de algunos privilegios que ellos tienen gracias a que son conocidos por muchas personas a nivel mundial, pues a pesar de que tienen algunas desventajas porque son conocidos en todas partes, también el ser famoso tiene muchas cosas buenas que al público o los fans nos gustarían experimentar. Y a pesar de que algunos famosos a veces se quejan de que su fama no los deja ni salir a la calle o que son acosados por fans, prensa y paparazzi, también deberían admitir que esa misma fama los ha sacado de muchos problemas en muchas ocasiones.

Hoy te hablaremos sobre esos famosos que sin un poco de vergüenza usaron la fama a su favor para salir de ciertos problemas, incluso multas, problemas legales o hasta tratar mal a personas de servicio en hoteles o restaurantes. Si la tuvieras, ¿usarías tu fama como lo hicieron estas celebridades?

Publicidad

1. Kanye West.

Kanye West.
0
0 Votes

Crédito: Upscale Hype.

Durante la semana de la moda, Kanye quiso asistir a un show de Balmain pero no le dieron ningún lugar, el rapero fue de todos modos pero en la puerta no lo dejaron entrar, para evitarse el ridículo mejor se fue.

2. Lindsay Lohan.

Lindsay Lohan.
0
0 Votes

Crédito: Zimbio.

Después de comprar en una tienda, Lindsay olvidó su celular y volvió después por él pero el empleado le dijo que tenía que checar los videos para asegurarse que era ella. El empleado le dijo luego a la prensa que no tenía ni idea de quién era ella.

Publicidad

3. Alec Baldwin.

Alec Baldwin.
0
0 Votes
El actor fue detenido en Nueva York por conducir su bicicleta en sentido contrario al tráfico en Union Square, Alec se molestó tanto que comenzó a reclamarles sobre si no sabían quién era él.

4. Rihanna.

Rihanna.
0
0 Votes

Crédito: Haus Nightclub.

A la cantante la sacaron de un club en Londres por haberse subido a una mesa y romper varias cosas, después de pelearse y gritarles si es que no sabían quién era ella, la dejaron entrar de nuevo al club.