11 Eventos históricos muy distintos que aunque no parezca sucedieron al mismo tiempo. ¡No vas a creer el #8!

El planeta tiene una larga historia de eventos muy interesantes que influyeron en gran parte para formar lo que somos hoy como población del planeta Tierra, desde el inicio del mundo, la aparición de los primeros seres vivos, hasta ahora y todo lo que hemos avanzado como sociedad, tecnológicamente, históricamente.

Tantas cosas han pasado en el mundo que puede ser un poco difícil conocer cada hecho histórico que ha moldeado lo que somos hoy como planeta, sin embargo, existen algunos hechos históricos que son obligatorios de saber para todos, como estos que te presentamos hoy. Tal vez conozcas más de uno de estos hechos históricos pero lo que tal vez no te habías puesto a pensar es que algunos de estos sucedieron al mismo tiempo, por increíble que parezca. Muchos de estos hechos históricos parecería que no tendrían ninguna relación por lo distintos que son, pero pasaron justo al mismo tiempo en la historia de la humanidad.

1. Fax y el Camino de Oregón.

Fax y el Camino de Oregón.

Crédito: Wikimedia.

El inventor Alexander Bain recibió la patente para el fax en 1843, ese mismo año alrededor de 1000 inmigrantes se dirigieron a Oregón a través de un tren de vagones en el Camino de Oregón.

2. Mamuts y las pirámides de Guiza.

Mamuts y las pirámides de Guiza.

Crédito: Wikimedia.

Los mamuts vivieron al este de Siberia mientras que en Egipto se construían más o menos al mismo tiempo las grandes Pirámides de Guiza.

3. El subterráneo de Londres y la última horca en Reino Unido.

El subterráneo de Londres y la última horca en Reino Unido.

Crédito: Flickr.

La última vez que se ahorcó a una persona en Reino Unido fue en 1868 y el subterráneo de Londres fue construido en 1865, ósea que podrías haber ido en metro a la última ejecución pública.

4. Campos de concentración y McDonald's.

Campos de concentración y McDonald's.

Crédito: Wikimedia.

Mientras el primer McDonald's era abierto en San Bernardino, California en 1940, los primeros prisioneros llegaban al campo de concentración en Auschwitz.