11 Famosos que hicieron que sus hijos nacieran en el extranjero porque odian su país.

Publicidad

Tal vez a veces piensas en que hubieras querido nacer en otro país por aprender otro idioma o porque te gusta mucho esa cultura e incluso tal vez porque tu artista favorito vive ahí, pero también hay personas que desprecian sus raíces, el país en el que nacieron y desean con todas sus fuerzas haber podido nacer en un país extranjero. Eso es más o menos, lo que creemos que les pasó a estos famosos y celebridades.

Tal vez no lleguen al grado de odiar sus raíces pero estos famosos estaban un poco hartos de las situaciones que se viven en sus países natales (especialmente en Latinoamérica) que cuando tuvieron la oportunidad, salieron corriendo a otros países, y más todavía cuando tuvieron hijos, hicieron de todo para evitar que ellos nacieran en su país y se fueron al extranjero para tener a su familia ahí y poder decir que estos niños son extranjeros.

Si tú tuvieras la posibilidad ¿te irías a otro país a tener a tus hijos?

Publicidad

1. Geraldín Bazán.

Geraldín Bazán.
0
0 Votes
La actriz mexicana se mudó a Miami en 2004 para buscar oportunidades de trabajo y años después tuvo una hija con el también actor Gabriel Soto, que nació en USA, aunque después tuvieron otra hija que nació en el D.F.

2. Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula.
0
0 Votes

Crédito: El Debate.

La actriz y Luis Miguel vivieron juntos algunos años en Beverly Hills, donde también nacieron sus hijos, que tienen la nacionalidad norteamericana.

3. Diego Luna.

Diego Luna.
0
0 Votes

Crédito: TKM.

El actor y la actriz Camila Sodi se mudaron rápidamente a Los Ángeles para poder recibir ahí a su primogénito aunque años después su hija menor nació en la Ciudad de México.

4. Paulina Rubio.

Paulina Rubio.
0
0 Votes

Crédito: Telemundo.

La chica dorada dio a luz a su hijo en Miami, aprovechando que la cantante tiene la residencia, de igual forma lo hizo con su segundo hijo que también nació en Florida.