11 Famosos que no tienen hermanos ¡Seguramente no sabías que son hijos únicos!

Publicidad

¿A qué persona sensata no le gusta tener una infancia en la cual haya otros niños con los cuales se puede jugar, divertir, hacer travesuras y disfrutar de esos años que casi siempre son los que nos traen los recuerdos más felices de nuestras vidas?

Y es que, bueno, la infancia se vuelve algo tan único cuando la disfrutas en compañía de otros niños, ya sea amigos que haces en la escuela o en la calle en la que vives, o con tus hermanos. Porque, sin duda, es algo raro que alguien no tenga hermanos, ¿no creen? Son pocas personas que pueden decir que son hijos únicos. Sin embargo, los que nunca tuvieron hermanos, seguramente también presumen de otras tantas cosas a favor que les ayudó a conseguir cierto éxito.

O, al menos, eso podría decirse de algunas celebridades que son hijos únicos. ¿Te gustaría saber quiénes? Entonces no te puedes perder esta lista.

Publicidad

1. Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe
0
0 Votes

Crédito: Joe Scarnici / Getty Images

Quien interpretó al mago más famoso de las últimas décadas no tiene hermanos. Sus padres son Alan Radcliffe, quien es agente literario, y Marcia Greshman, directora de casting.

2. Robert de Niro

Robert de Niro
0
1 Votes

Crédito: Getty Images

Este gran actor de culto también fue hijo único de un matrimonio bastante disfuncional: su padre fue un homosexual reprimido y su madre era bisexual.

3. Charlize Theron

Charlize Theron
0
0 Votes

Crédito: Stuart Wilson /Getty Images

Esta hermosa actriz también fue hija única, en parte a una tragedia familiar que vivió de pequeña.

4. Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio
0
0 Votes

Crédito: C Flanigan / FilmMagic / Getty Images

El famoso actor se crió como hijo único, aunque tiene un hermanastro que se llama Adam.