11 Famosos que son igual o más racistas que Donald Trump. ¡No me lo esperaba del #8!

Según el diccionario de la Real Academia Española, el racismo es un sentimiento exacerbado del sentido racial de un grupo étnico, que habitualmente causa discriminación o persecución contra otros grupos étnicos. Desde discriminar por raza, religión, preferencias sexuales o nacionalidad, el racismo es algo que sigue viviéndose aún en este año, y ahora peor con el nuevo presidente de Estados Unidos que no ha escondido sus sentimientos racistas hacía la población de ciertos países y de personas con preferencias sexuales diferentes. Definitivamente algo completamente desagradable que estando en el 2017, el racismo siga siendo algo real que pasa todos los días en muchas partes del mundo.

Y no solo las personas comunes y corrientes son racistas, también muchas personalidades del espectáculo y figuras públicas se han dejado ver expresando comentarios racistas en contra de diferentes personas, culturas o razas. Tal vez te decepciones un poco al descubrir que estas celebridades son igual o más racistas que Donald Trump.

1. Russell Crowe.

Russell Crowe.

Crédito: Pinterest.

Desde hace tiempo tuvo problemas con Azealia Banks quien dijo que había tenido un altercado con él por comentarios racistas que hizo, además de que en 2002 fue acusado de hacer comentarios racistas sobre un equipo de rugby de Nueva Zelanda.

2. Hulk Hogan.

Hulk Hogan.

Crédito: MeriStation.

Cuando su vídeo íntimo fue filtrado, en él también se vio todo un discurso racista donde él mismo admitía ser extremadamente racista.

3. Woody Allen.

Woody Allen.

Crédito: Wikipedia.

El director de cine fue catalogado como racista cuando le preguntaron por qué nunca incluía actores negros en sus películas y aunque él dijo que no era cuestión de razas, falta solo ver toda su filmografía para ver que jamás ha contratado a un actor negro.

4. Floyd Mayweather.

Floyd Mayweather.

Crédito: Forbes.

El boxeador ha tenido varios problemas en cuanto a comentarios racistas, uno que causó gran polémica fue los comentarios racistas que hizo contra Manny Pacquiao, un boxeador de origen filipino.