11 Imágenes con las que solo se identificará un padre soltero.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 15/06/2017 0 visitas

Muchas veces en redes sociales durante el día de la madre y el día del padre, la gente se dedica a hacer un poco de burla a esas madres luchonas que tienen bendiciones y que son madre y padre a la vez, por las circunstancias que sean. Esta situación se volvió prácticamente un meme gracias a las mujeres que eran madres solteras y que cada día se jactaban de hacer todo solas y con todo el esfuerzo del mundo aunque fueran adolescentes que se embarazaron por accidente y luego solo presumían fotos de su vientre en redes sociales, aunque ellas no eran exactamente a lo que madre/padre luchona se refería.

Pero no solo existen las madres solteras, también hay hombres que se quedan solos con sus hijos e igualmente tienen que hacer la tarea de madre y padre al mismo tiempo. Siendo padres solteros hay muchas más situaciones con los hijos que pueden tornarse un tanto complicadas pero también muy graciosas.

1. Ariel y Úrsula.

Ariel y Úrsula.

Crédito: NotiNerd.

Este papá soltero se disfrazó de Úrsula para acompañar a su pequeña hija.

2. Recordar a mamá.

Recordar a mamá.

Crédito: NotiNerd.

Su esposa falleció al momento del parto así que él lleva a su pequeño a lugares donde estuvo con su esposa para recordarla.

3. Buenos días.

Buenos días.

Crédito: NotiNerd.

Este padre soltero se toma selfies con su hija cada mañana al momento de despertarla.

4. Princesas.

Princesas.

Crédito: NotiNerd.

Los papás solteros tienen que resignarse a jugar a las princesas todos los días.