11 Imágenes de tus dibujos animados favoritos que te dejarán con la boca abierta.

Publicidad

Las caricaturas han sido parte importante de la infancia de muchos, especialmente de los que ahora ya fuimos adultos y que vivimos en una época donde había las mejores caricaturas que ahora ya se han convertido en clásicos de los dibujos animados y que incluso ahora tienen nuevas versiones que ven nuestros hijos o sobrinos. Vivimos en esa época donde las caricaturas y programas infantiles todavía guardaban cierta inocencia, donde las caricaturas eran personajes fáciles de descifrar,

sin tintes de adultos… o al menos eso es lo que recordamos ¿cierto? Puede ser que en las caricaturas de aquellos entonces existieran ciertas cosas escondidas de las que jamás nos dimos cuenta y como ahora ya no vemos caricaturas tampoco las hemos vuelto a analizar, pero hoy te presentamos algunas imágenes de los dibujos animados y caricaturas de antes que te dejarán con la boca abierta por cosas que nunca antes notaste en ellas.

Publicidad

1. Mario Bros.

Mario Bros.
0
1 Votes

Crédito: Caracteres.

Tanto tiempo ha estado Mario en Nintendo pero es muy raro poder verlo sin su gorra, hasta parece un personaje diferente.

2. Los Pitufos.

Los Pitufos.
0
1 Votes

Crédito: Caracteres.

Una característica muy peculiar de los Pitufos siempre han sido sus gorros blancos, pero ¿te imaginabas cómo se veían sin ese característico gorro?
Publicidad

3. Toad.

Toad.
0
1 Votes

Crédito: Caracteres.

Si pensabas que el hongo era su cabeza, estuviste equivocado todo este tiempo, en realidad solo era un sombrero.

4. Mickey Mouse.

Mickey Mouse.
1
-1 Votes

Crédito: Caracteres.

Si el tiempo pasara por Mickey Mouse, por supuesto que perdería el cabello y así más o menos se vería sin sus características orejas.