11 Películas famosas que incluyeron escenas MUY FUERTES que actualmente no serían bien vistas.

Actualmente se cuida mucho lo que se muestra en ciertas redes sociales, la televisión y también el cine, pero a pesar de ello, cuando sale algo no muy apropiado u ofensivo, muchas personas expresan su descontento para poder solucionar el problema y terminar eliminando cierto contenido de cualquier medio.

Desde hace algunos años se viene haciendo conciencia sobre el abuso hacia las mujeres y cuáles son todos los tipos de abuso o acoso, desde que alguien en la calle te grite piropos de mal gusto, hasta una violación, cualquiera de todos estos comportamientos actualmente son castigados por las autoridades y por muchos hombres y mujeres que defienden los derechos femeninos y tratan de enseñar al resto de las personas lo que es el respeto.

Sin embargo, cuando todavía no existía esta cultura y mente abierta sobre estos temas, situaciones así eran comunes en todas partes y no se veían de mala manera, sino como algo cotidiano, específicamente en películas donde asaltos, acoso o abuso se tomaba como algo normal o sin importancia y existen muchas películas famosas y clásicas que contienen este tipo de escenas.

1. Volver al Futuro.

Volver al Futuro.

Crédito: Universal Pictures.

La escena es bastante clara, Biff trata de abusar de Lorraine hasta que George va a su rescate.

2. Quisiera Ser Grande.

Quisiera Ser Grande.

Crédito: 20th Century Fox.

De acuerdo, Susan no sabía que él era en realidad un niño, pero aún así la escena de intimidad que comparten es bastante perturbadora si lo piensas bien.

3. Se Busca Novio.

Se Busca Novio.

Crédito: Universal Pictures.

En este clásico de los 80's, Jake prácticamente deja ir a su novia ebria con otro chico y cuando ambos despiertan en su auto a la mañana siguiente está implícito que ella estaba tan ebria que él tuvo sexo con ella sin que se diera cuenta.

4. Star Wars: El Regreso del Jedi.

Star Wars: El Regreso del Jedi.

Crédito: 20th Century Fox.

La princesa Leia queda cautiva y aunque no se muestra nada sexual, queda bastante claro que su captor no solo la tiene atada ahí sin hacer nada con ese atuendo revelador.